BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 7 de febrero de 2021

Vídeos censurados por Youtube. Dra. Pilar Calva Mercado, genetista y estudiosa del Covid-19 (Padre Javier Olivera Ravasi)

QUE NO TE LA CUENTEN

 

No sin sorpresa hemos recibido en estos días la noticia de que Youtube censuró algunos vídeos de la Dra. Pilar Calva Mercado, genetista eximia y discípula del Venerable Jérôme Lejeune acerca de la constitución de ciertas vacunas contra el Covid-19.

Es por ello que ofrecemos aquí los vídeos censurados para disposición del público. Los mismos pueden descargarse y subirse a la plataforma que se desee con nuestro expreso consentimiento dado desde ahora.

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Que no te la cuenten…

1) Juicio ético y genético de las vacunas contra el C0V1D-19: conferencia magistral brindada por la Dra. Pilar Calva Mercado Calva, el 21/1/2021 genetista y discípula del Venerable  Jérôme Lejeune acerca de la constitución de las vacunas realizadas contra el Covid-19.(Puede descargarse el ppt de la conferencia aquí)

Reproductor de vídeo
00:00
01:31:11


El vídeo puede descargarse y usarse libremente desde aquí

Para analizar la fabricación de cada vacuna, la Dra. Calva recomienda seguir este enlace que se actualiza permanentemente: https://lozierinstitute.org/update-covid-19-vaccine-candidates-and-abortion-derived-cell-lines/

2) P. Javier Olivera Ravasi: La presentación de la «Nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre la moralidad del uso de algunas vacunas contra la Covid-19« (del 21/12/2020).

Reproductor de vídeo
00:00
13:00


El vídeo puede descargarse y usarse libremente desde aquí (El vídeo en inglés puede verse aquí)

3) Entrevista del P. Javier Olivera Ravasi a la Dra. Pilar Calva Mercado acerca de las vacunas contra el Covid-19

Reproductor de vídeo
00:00
42:51


El vídeo puede descargarse y usarse libremente desde aquí

Estos vídeos pueden descargarse y subirse a la plataforma que se desee con nuestro expreso consentimiento dado desde ahora.

Padre Javier Olivera Ravasi