BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 10 de febrero de 2021

Protesta de 100 académicos contra los sacrílegos actos del Papa Francisco



El siguiente texto se publica simultáneamente en siete idiomas en varias plataformas internacionales.

Los eruditos "piden respetuosamente al Papa Francisco que se arrepienta pública e inequívocamente de estos pecados objetivamente graves y de todas las transgresiones públicas que ha cometido contra Dios y la religión verdadera, y que enmiende estos ultrajes" y "a todos los obispos de la Iglesia Cattolica para que se dirijan a un corrección fraterna al Papa Francisco por estos escándalos, y para amonestar a sus rebaños que, según lo afirmado por la enseñanza divinamente revelada de la fe católica, si siguen al Papa actual en la ofensa contra el Primer Mandamiento, corren el riesgo de la condenación eterna " .

Aquí está el enlace (en la parte inferior de la página del sitio de referencia) para aquellos que quieran suscribirse a Contra Recentia Sacrilegia . Aquí el índice de los artículos publicados sobre el Sínodo para la Amazonía

Nosotros, los clérigos, académicos e intelectuales católicos abajo firmantes, protestamos y condenamos los actos sacrílegos y supersticiosos cometidos por el Papa Francisco, Sucesor de Pedro, durante el reciente Sínodo sobre la Amazonía celebrado en Roma.Estos actos sacrílegos son los siguientes:

- El 4 de octubre, el Papa Francisco participó en un acto de adoración idólatra de la diosa pagana Pachamama [ aquí ].
- Permitió que este culto tuviera lugar en los Jardines del Vaticano, profanando así la proximidad de las tumbas de los mártires y la iglesia del Apóstol Pedro.
- Participó en este acto de adoración idólatra al bendecir una imagen de madera de la Pachamama.
- El 7 de octubre, el ídolo de la Pachamama fue colocado frente al altar mayor de San Pedro y luego llevado en procesión a la Sala del Sínodo. El Papa Francisco recitó oraciones durante una ceremonia que involucraba esta imagen y luego se unió a esta procesión [ aquí ].
- Cuando las imágenes de madera de esta deidad pagana fueron retiradas de la iglesia de Santa María en Traspontina [ aquí - aquí ], donde habían sido colocadas sacrílegamente [ aquí ], y arrojadas al Tíber por algunos católicos indignados por esta profanación de la iglesia, El Papa Francisco, el 25 de octubre, se disculpó por su remoción [ aquí ], y una nueva imagen de madera de la Pachamama fue devuelta a la iglesia [ aquí ]. Así comenzó una nueva profanación.
- El 27 de octubre, en la misa de clausura del Sínodo, recibió un cuenco utilizado en el culto idólatra de la Pachamama y lo colocó sobre el altar [ aquí ].

El propio Papa Francisco confirmó que estas imágenes de madera son ídolos paganos. En su disculpa por la eliminación de estos ídolos de una iglesia católica, los llamó específicamente Pachamama [ aquí ], el nombre de una falsa diosa de la madre tierra según la creencia religiosa pagana en América del Sur.

Varias características de estas ceremonias han sido condenadas como idólatras o sacrílegas por el cardenal Walter Brandmüller [ aquí - aquí ] por el cardenal Gerhard Müller [ aquí - aquí ] por el cardenal Jorge Urosa Savino [ aquí ], por el arzobispo Carlo Maria Viganò [ aquí ]. por el obispo Athanasius Schneider [ aquí ], por el obispo José Luis Azcona Hermoso [ aquí ], por el obispo Rudolf Voderholzer [ aquí ] y por el obispo Marian Eleganti[ aquí ]. Finalmente, el cardenal Raymond Burke [ aquí ] también dio la misma interpretación en una entrevista.

Esta participación en la idolatría fue precedida por la declaración titulada " Documento sobre la fraternidad humana ", firmada por el Papa Francisco y Ahmad Al-Tayyeb, el Gran Imán de la Mezquita Al-Azhar, el 4 de febrero de 2019 [ aquí - aquí ]. Esta declaración declaró que:

“El pluralismo y la diversidad de religiones, color, sexo, raza e idioma son queridos por Dios en su sabiduría, a través de la cual creó a los seres humanos. Esta sabiduría divina es la fuente de la que se deriva el derecho a la libertad de creencia y la libertad de ser diferente ”.

La participación del Papa Francisco en ceremonias idólatras indica que tenía la intención de darle a esta declaración un significado heterodoxo, que permite que la adoración de ídolos paganos sea considerada una buena voluntad de Dios en un sentido positivo.

Además, a pesar de que informó en privado al obispo Athanasius Schneider que "Usted [el obispo] puede decir que la frase en cuestión sobre la diversidad de religiones significa la voluntad permisiva de Dios ...", Francisco nunca ha corregido la afirmación de Abu Dhabi en este sentido. En su posterior discurso en audiencia pública del 3 de abril de 2019, Francisco, respondiendo a la pregunta "¿Por qué Dios permite que haya tantas religiones?", Se refirió a la "voluntad permisiva de Dios" como explica la teología escolástica, pero le dio un sentido positivo al concepto, declarando que "Dios quiso permitirlo" porque, a pesar de que "hay muchas religiones", "todavía miran al cielo, miran a Dios" (énfasis nuestro). No hay la más mínima referencia al concepto de que Dios permite la existencia de religiones falsas, de la misma manera que permite la existencia del mal en general.aquí - aquí - aquí ].

Peor aún, el Papa Francisco ha confirmado desde entonces la declaración nunca negada de Abu Dhabi al establecer un "Comité Interreligioso", más tarde llamado oficialmente el " Comité Superior ", con sede en los Emiratos Árabes Unidos, para promover los "objetivos" del documento; y promover una directiva del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso [ aquí ] dirigida a los directores de todos los institutos católicos de educación superior, e indirectamente a todos los profesores universitarios católicos, pidiéndoles que den "la mayor difusión posible" al documento, incluido el afirmación, nunca correcta, de que Dios quiere la "diversidad de religiones" así como quiere la diversidad de color, sexo, raza e idioma.

La autorización para adorar a alguien o cualquier cosa que no sea el único Dios verdadero, la Santísima Trinidad, es una violación del Primer Mandamiento. Ciertamente, cualquier participación en cualquier forma de adoración de ídolos está condenada por este Mandamiento y es un pecado objetivamente grave, independientemente de la culpa subjetiva, que solo Dios puede juzgar.
San Pablo enseñó a la Iglesia primitiva que el sacrificio ofrecido a los ídolos paganos no se ofrecía a Dios sino a los demonios cuando dijo en su Primera Carta a los Corintios:

“¿A qué me refiero entonces? ¿Que la carne sacrificada a los ídolos es algo? ¿O que un ídolo es algo? No, pero digo que los sacrificios de los paganos se hacen a los demonios y no a Dios, ahora no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios; no puedes beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no se puede participar en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios ". (1 Corintios 10, 19-21)

Con estas acciones el Papa Francisco incurrió en la reprimenda emitida por el Segundo Concilio de Nicea:

“Muchos pastores han destruido mi viña, han contaminado mi territorio. Porque siguieron a hombres impíos y, confiando en sus propias locuras, calumniaron a la santa Iglesia, que Cristo nuestro Dios tomó por esposa suya, y no pudieron distinguir lo santo de lo profano, alegando que los íconos de nuestro Señor y sus santos eran no es diferente de las imágenes de madera de los ídolos satánicos ".

Con inmenso dolor y profundo amor por la Cátedra de Pedro, imploramos al Dios Todopoderoso que evite a los miembros culpables de Su Iglesia en la tierra el castigo que merecen por estos terribles pecados.

Le pedimos respetuosamente al Papa Francisco que se arrepienta pública e inequívocamente de estos pecados objetivamente graves y de todas las transgresiones públicas que ha cometido contra Dios y la religión verdadera, y que repare estos ultrajes.

Pedimos respetuosamente a todos los obispos de la Iglesia Católica que dirijan la corrección fraternal al Papa Francisco por estos escándalos, y que amonesten a sus rebaños que, según la enseñanza divinamente revelada de la fe católica, si siguen al Papa actual en ofensa contra el Primer Mandamiento. , corren el riesgo de la condenación eterna.

9 de noviembre de 2019

En Festus dedicationis Basilicae Lateranensis
“ Terribilis est locus iste: hic est domus Dei
et porta caeli; et vocabitur aula Dei "

Lista de signatarios:

Dr. Gerard JM van den Aardweg, Países Bajos Dr. Robert Adams, médico en Medicina de Emergencia y Familia Donna F. Bethell, JD Tom Bethell, editor senior de The American Spectator y autor del libro Dr. Biagio Buonomo, PhD en Cristianismo Antiguo Columnista de historia y cultura (1990-2013) de L'Osservatore Romano François Billot de Lochner, presidente de Liberté politique, Francia Rev. Diácono Andrew Carter B.Sc. (Hons.) Líder ARCS DipPFS, Comisión de Matrimonio y Vida Familiar, Diócesis de Portsmouth, Inglaterra Sr. Robert Cassidy, STL Dr. Michael Cawley,

PhD, Psicólogo, Ex Instructor Universitario, Pensilvania, EE . UU. Dr. Erick Chastain, PhD, Asociado de Investigación Postdoctoral, Departamento de Psiquiatría, Universidad de Wisconsin-Madison P. Linus F Clovis Lynn Colgan Cohen, MA, OFS Dr. Colin H. Jory, MA, PhD , Historiador, Canberra, Australia Rev.Edward B. Connolly, Pastor Emérito, Parroquia St. Joseph Parroquia St. Vincent de Paul, Girardville PA Prof.Roberto de Mattei, Ex profesor de Historia del Cristianismo, Universidad Europea de Roma, ex Vicepresidente del Consejo Nacional de Investigaciones (CNR) José Florencio Domínguez, filólogo y traductor Diácono Nick Donnelly,

Maestría en Estudios Pastorales y Educativos Católicos (Formación Espiritual), Inglaterra P. Thomas Edward Dorn, párroco de la Parroquia Holy Redeemer en New Bremen OH en la Arquidiócesis de Cincinnati P. Stefan Dreher FSSP, Stuttgart, Alemania Dr. Michael B. Ewbank, PhD en Filosofía, Loras Universidad, jubilado, EE. UU. P. Jerome Fasano, pastor, Iglesia de San Juan Bautista, Front Royal, Virginia, EE . UU. Dr. James Fennessy, MA, MSW, JD, LCSW, Matawan, Nueva Jersey, EE. UU. Christopher A. Ferrara, JD, Presidente Fundador de la Asociación Americana de Abogados Católicos P. Jay Finelli, Tiverton, RI, EE.UU. Prof. Michele Gaslini, Profesora de Derecho Público, Universidad de Udine, Italia

Dra. Linda M. Goulash, MD Dra.Maria Guarini STB, editora del sitio web Chiesa y postconciliar Fr Brian W. Harrison, OS, STD, profesor asociado de teología de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (jubilado), Académico -Casa, oblatos de la sabiduría Study Center, St. Louis, Missouri, EE.UU. Sarah Henderson DCHS MA (RE & Catequética) BA (Mus) Prof. Robert Hickson PhD, profesor retirado de la Literatura y de la Cultura estratégica-Estudios Dr. Maike Hickson PhD, Escritor y periodista Prof., Dr.rer.pol., Dr.rer.nat. Rudolf Hilfer, profesor de física teórica en la Universität Stuttgart P. John Hunwicke, ex investigador principal, Pusey House, Oxford

P. Edward J. Kelty, OS, JCD, Defensor Vinculi, SRNC rota romana 2001-19, Ex Vicario Judicial, Arquidiócesis de Ferrara, Juez, Arquidiócesis de Ferrara Dr. Ivo Kerže, prof. phil. Dr. Thomas Klibengajtis, ex profesor adjunto de Teología Sistemática Católica, Instituto de Teología Católica, Universidad Técnica de Dresde, Alemania Dr. Peter A. Kwasniewski, PhD, EE . UU. Dr. John Lamont, DPhil (Oxon.) Dra. Dorotea Lancellotti, catequista, cofundadora de el sitio web: https://cooperatores-veritatis.org/ Dra. Ester Ledda, laica consagrada, cofundadora del sitio web https://cooperatores-veritatis.org/ P. Patrick Magee,

FLHF Franciscano de Nuestra Señora de la Sagrada Familia, ermitaño canónico en la Diócesis de Fall River, Massachusetts Dr. Carlo Manetti, jurista y conferenciante, Italia Dr. Christopher Manion, PhD, KM, Coalición Humanae Vitae, Front Royal, Virginia, EE. UU. Antonio Marcantonio , MA Michael J. Matt, Editor, The Remnant, EE. UU. Jean-Pierre Maugendre, delegado general, Renaissance catholique, Francia Mons. John F. McCarthy, JCD, STD, profesor retirado de teología moral, Pontificia Universidad Lateranense Prof. Brian M. McCall , Orpha y Maurice Merrill Profesora de derecho, Asesora especial del Rector de Educación en Línea, Universidad de Oklahoma Patricia McKeever,

Cama. M.Th., Editor, Catholic Truth, Escocia Mary Angela McMenamin, MA en Teología Bíblica de la Universidad Católica John Paul the Great P. Cor Mennen, profesor de derecho canónico en el Seminario diocesano de 's-Hertogenbosch y miembro del capítulo de la catedral Rev Michael Menner, Pastor Dr. Stéphane Mercier, Ph.D., STB, ex becario de investigación y profesor de la Universidad de Lovaina David Moss, Presidente, Asociación de Católicos Hebreos, St. Louis, Missouri Dr. Claude E Newbury, MBBCh., DTM & H ., DPH, DOH, MFGP, DCH, DA, M. Prax Med. Prof. Giorgio Nicolini, escritor, Director de “Tele Maria” P. John O'Neill,

STB, Dip TST, sacerdote de la diócesis de Parramatta, miembro de la Sociedad Australiana de Autores P. Guy Pagès, Arquidiócesis de París, Francia Prof. Paolo Pasqualucci, profesor de Filosofía (jubilado), Universidad de Perugia, Italia P. Dean P. Perri, Diócesis de Providence, Iglesia Nuestra Señora de Loreto Dr. Brian Charles Phillips, MD Dr. Mary Elizabeth Phillips, MD Dr. Robert Phillips, Profesor (emérito) Filosofía: Universidad de Oxford, Universidad Wesleyan, Universidad de Connecticut Prof.Claudio Pierantoni, Profesor de Filosofía Medieval, Universidad de Chile; ex profesor de Historia y Patrología de la Iglesia en la Pontificia Universidad Católica de Chile

Prof. Enrico Maria Radaelli, Profesor de Filosofía Estética y Director del Departamento de Filosofía Estética de la Asociación Internacional de Ciencia y Sentido Común (ISCA), Roma, Italia Dr. Carlo Regazzoni, Filósofo de la Cultura, Therwill, Suiza Prof. John Rist, Profesor emérito de Clásicos y Filosofía, Universidad de Toronto Dr. Ivan M. Rodríguez, PhD P. Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, Pastor, Sacerdote Católico Diocesano, Caracas, Venezuela. John F. Salza, Esq. P. Timothy Sauppé, STL, párroco de St. Mary's (Westville, IL.) Y St. Isaac Jogues (Georgetown, IL.) P. John Saward, sacerdote de la Arquidiócesis de Birmingham, Inglaterra

Prof. Dr. Josef Seifert, Director del Instituto de Filosofía Dietrich von Hildebrand, en la Gustav Siewerth Akademie, Bierbronnen, Alemania Mary Shivanandan, Autora y consultora Dra.Cristina Siccardi, Historiadora de la Iglesia y autora Dra.Anna M. Silvas, adjunta de investigación senior, Universidad de Nueva Inglaterra NSW Australia. Jeanne Smits, periodista, escritora, Francia Dr. Stephen Sniegoski, PhD, historiador y autor de libros Dr. Zlatko Šram, PhD, Centro Croata de Investigación Social Aplicada Henry Sire, historiador de la Iglesia y autor de libros, Inglaterra Robert J. Siscoe, autor Abbé Guillaume de Tanoüarn , Doctor en Literatura

Rev Glen Tattersall, párroco, Parroquia de St. John Henry Newman, Australia Prof. Giovanni Turco, profesor asociado de Filosofía del Derecho Público, Universidad de Udine, Italia P. Frank Unterhalt, Pastor, Arquidiócesis de Paderborn, Alemania José Antonio Ureta, autor Adrie AM van der Hoeven, MSc, físico Dr. Gerd J. Weisensee, MSc, Suiza John-Henry Westen, MA, Co-Fundador y Editor en Jefe de LifeSiteNews.com Dra. Elizabeth C. Wilhelmsen, Doctora en Literatura Hispánica , Universidad de Nebraska-Lincoln, jubilado Willy Wimmer, Secretario de Estado, Ministerio de Defensa, (retirado), Alemania Prof. em. Dr. Hubert Windisch,

Sacerdote y teólogo, Alemania Mo Woltering, MTS, Director, Holy Family Academy, Manassas, Virginia, EE.UU. Miguel Ángel Yáñez, editor de Adelante la Fe 12 de noviembre Arciv. Carlo Maria Viganò Prof. Dr. Heinz Sproll - Universidad de Augsburg Edgardo J. Cruz Ramos , Presidente Una Voce Puerto Rico Rev. Br. Felice Prosperi Prof. Growuo Guys PhD Rev. Nicholas Fleming STL Drs. NAL van der Sluis pr . , Pastoorparochie Maria, Moeder van de Kerk Bisdom 's-Hertogenbosch Rev. P. Alfredo Maria Morselli Marco Paganelli , periodista y escritor Diácono Eugene G. McGuirk , EE. UU.

Dr. Lee Fratantuono , AB, AM, PhD

Rev. Br. Paolo D'Angona , Diócesis de Roermond, Holanda

13 de noviembre

Obispo Robert Mutsaerts , obispo auxiliar de 's-Hertogenbosch, Holanda

Marco Tosatti , Stilum Curiae

Enza Pasquali

Don Michiele Chimienti

Rev Patrick Fenton

P. Peter Klos

Paul King , Esq.

Prof. Dr. Felix Fulders

P. Richard McNally ss.cc

Sac. Bernardo M. Trelle

Dr. Quintilio Paolozzi Ph.D.

Dr. Stefano Gizzi , Comm. S. Gregorio Magno

P. Bernward Van der Linden FSSP

Mag, Philipp Erdinc , MA

De Christian Behrendt

Rev. Peter John Dang

Leo Kronberger , MD, MSC

José Narciso Barbosa Soares

Joao Luiz da Costa Carvalho Vidigal

P. Louis Guardiola

P. Roberto J. Perez, O. Carm.

P. Bob Boomer

P. Jason Charron

P. P. Edwin Wagner FSO

P. Fabian Adindu

P. Frank Watts

P. David M. Chiantella

P. Daniel Becker

P. Fidelis Moscinski

P. John Boughton

P. Kenneth Bolin

P. Matthew DeGance , SDB

P. Vince Huber

P. Arnis Suleimanovs

P. James Mawdsley

P. John Osman , MA, STL

P. Scott Lemaster , MA, M. Div.

P. Mark Desser

P. Vincenzo Fiore

P. Michael Magiera

P. John Fongemie , FSSP

P. Alex Anderson

P. Pablo Ormazabal Albistur

P. Brian Geary

P. James Gordon

P. David Kemna

P. Steven Scherrer , MM, Th. D Scherrer

P. Andrew Szymakowski , JCL

P. Terence Mary Naughtin , OFM Conv

14 de noviembre

P. Tullio Rotondo , doctor en Teología Sagrada y Jurisprudencia

Philippe Pichot Bravard , Maître de conférences HDR, écrivain

Dr. James P. Lucier, PhD , ex director de personal, Comité de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos

P. Aleksandrs Stepanovs

P. Andrew Benton

P. Tim Meares

P. Vaughn Treco

P. Edmund Castronovo

P. Pat Scanlan Cloyne, sacerdote diocesano

H. Johannes Elisa de la Cruz OCDS ter Veer

15 de noviembre

P. Luis Marja de la SS. Trinidad y de la Santa Cruz

P. Kazimierz Stefek , párroco

William Melichar , OCDS, JD, MA

Mirella Sacilotto Sharkey , Ph. D.

P. Peter Masik

Pichot Bravard Philippe

Sonja JH Hissink MA , Haarlem, Países Bajos