BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



sábado, 1 de septiembre de 2018

Nuevas revelaciones de Viganò: Francisco y sus amigos homosexuales están mintiendo



El homosexual chileno Juan Carlos Cruz dijo el 28 de agosto en la página web NyTimes.com que Francisco le dijo que el denunciante arzobispo Viganò “estuvo a punto de sabotear” la visita a Estados Unidos en setiembre de 2015, al organizar un encuentro entre Francisco y Kim Davis, una funcionaria del condado de Kentucky que se negó a otorgar licencias a seudos matrimonios homosexuales y, en consecuencia, fue encarcelada en el 2015.

Francisco le dijo a Cruz: “Me horroricé y despedí al Nuncio”.

Después del encuentro entre Francisco y Davis, la maquinaria de prensa vaticana primero declinó comentar, después lo minimizó y finalmente dijo que la “única audiencia real de Francisco” fue con una pareja homosexual.

El arzobispo Carlo Maria Viganò le contestó a Cruz en una declaración escrita y detallada, fechada el 30 de agosto, señalando que él habló en forma previa en Washington con Francisco y varios diplomáticos sobre una reunión con Kim Davis y les presentó a todos un memo de una página sobre su caso. Un día después Francisco estuvo de acuerdo en reunirse con Davis.

Solo cuando comenzó la propaganda en los medios de comunicación pro-homosexuales, Viganò recibió un “frenético” llamado de Pietro Parolin, el secretario de Estado vaticano, quien le dijo: “¡usted debe venir inmediatamente a Roma, porque el Papa está furioso con usted!”

Viganò viajó a Roma, se reunió con el papa Francisco el 9 de octubre y habló con él durante casi una hora. Francisco no mencionó ni una sola vez a Davis.

Viganò informó a Parolin sobre la reunión, y éste replicó: “Esto es imposible, él estaba furioso conmigo a causa de usted”.