BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 1 de noviembre de 2021

Amenazan de muerte, otra vez, a la vocal de Vox que fue agredida de una pedrada


Continúa la campaña mafiosa contra Estefanía Martín Vega, vocal de Vox en el distrito de Cerro-Amate, en la ciudad de Sevilla.




Una agresión silenciada por muchos medios y no condenada por los demás partidos

Como ya pudisteis leer en Contando Estrelas, el pasado martes Estefanía fue brutalmente agredida de una pedrada en la cara, teniendo que ser hospitalizada. Antes de esta agresión ya había recibido amenazas de muerte. El ataque fue silenciado por la mayoría de los medios. El Ayuntamiento de Sevilla y los demás partidos no lo han condenado. Anteayer, el presidente de Vox Sevilla, Javier Cortés, denunció que tras haber llamado al alcalde, Juan Espadas (PSOE) y a otros organismos, la vocal agredida “sigue sin seguridad”.

La vocal agredida recibe nuevas amenazas de muerte en su domicilio

Mientras el Ayuntamiento, el resto de partidos y la mayoría de los medios miran hacia otro lado, anoche Estafía volvió a ser amenazada de muerte. Vox ha comunicado los hechos este mediodía, mostrando las imágenes de varios trozos de papel que fueron arrojados anoche a la vivienda de la vocal de Vox, con esvásticas impresas y el texto “puta de Vox fuera o muerta”.


“Hemos exigido al Ministerio del Interior protección”, ha anunciado Vox, que hace responsable al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, si a la vocal amenazada le ocurriese algo.

Vox Sevilla convoca una rueda de prensa ante el Ayuntamiento para este martes

Tras estas últimas amenazas de muerte, Vox Sevilla ha convocado una rueda de prensa para este martes 2 de noviembre a las 11:00 de la mañana a la puerta del Ayuntamiento de Sevilla, donde cargos y representantes municipales de Vox explicará a los medios “todo lo que está sucediendo con las amenazas y agresiones que está sufriendo nuestra vocal”. 

Este mediodía, Javier Cortés ha acusado a Juan Espadas y a su teniente de alcalde, Juan Carlos Cabrera, de no querer proteger a la vocal agredida y amenaza “porque es de Vox”. Así mismo, el concejal de Vox Gonzalo García de Polavieja ha criticado que el alcalde “no para de inaugurar actos de “Memoria Histórica” por toda Sevilla, mientras no es capaz de condenar agresiones y amenazas a una mujer de Vox ayer mismo”.

Desde aquí envío a Estefanía mi apoyo ante la campaña mafiosa que está sufriendo, y mi condena hacia esos ataques.

Elentir