BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 7 de diciembre de 2020

Arzobispo Viganò: Francisco usa el Covid-19 "para humillar a Dios"

 ES NEWS


Al igual que en Pascua, Francisco utiliza nuevamente el Covid-19 para cancelar la Navidad y la veneración de la Inmaculada, el 8 de diciembre en la Plaza España, escribe el arzobispo Carlo Maria Viganò en una declaración datada el 7 de diciembre.

Para él, la “llamada ‘Iglesia’ de Bergoglio" cierra las iglesias y se arroga el derecho de negar el culto público de Dios y privar a los fieles de los Sacramentos “a través de una connivencia miserable con el poder civil”.

En consecuencia – cree Viganò – la “Iglesia” de Bergoglio “humilla a la Santísima Trinidad” al rebajarla al nivel de ídolos y demonios con rituales sacrílegos de una religión neo-pagana. Así le arrebata la corona y el cetro a Cristo Rey “en nombre del Globalismo Masónico”.

Viganò advierte que con frecuencia los católicos se escandalizan y desorientan cuando habla Francisco, “porque sus palabras son lo exactamente opuesto a lo que ellos esperan escuchar del Vicario de Cristo”.

Francisco pide obediencia “a su propia autoridad”, observa Viganò, si bien la utiliza para destruir el papado y la Iglesia, “contradiciendo a todos sus predecesores, sin excluir a nadie”.