BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 29 de mayo de 2019

Francisco “perdió la memoria”, blasfema a Dios quien “quiere transexuales de esa forma”



“Sobre McCarrick yo no sabía nada, por supuesto, nada, nada”. El 28 de mayo el papa Francisco mintió a las cámaras de la mexicana Televisa.

A comienzos de este año, el cardenal modernista Theodore McCarrick, de 88 años, fue condenado sin un juicio de “abusos” no especificados”.

Hace 270 días, el denunciante arzobispo Viganò declaró que el 23 de junio de 2013 él había informado a Francisco sobre McCarrick.

Ahora Francisco protesta y dice “no me acuerdo” de esta reunión y su contenido explosivo, diciendo Viganò en este punto que es sólo “él único que lo dijo”. Francisco tiene una larga historia de mentiras en público. Él dice que mantuvo silencio durante tanto tiempo, porque “el Señor nos enseñó ese camino y yo lo sigo”."

Confrontado con el caso Zanchetta, un obispo argentino, acusado de abusos homosexuales y promocionado y protegido por Francisco, él respondió con un torrente de palabras, llamando a la promoción de Zanchetta en el Vaticano un “estacionamiento” en Italia.

Al hablar sobre los travestis, Francisco dijo que él les diría “la verdad” que él formula de esta manera: “Dios te quiere así, resuélvelo con Dios”.

Francisco lamentó su declaración de agosto del 2016, en la que niños con problemas homosexuales deberían ser enviados a un psiquiatra. Al twittear sus palabras afirma que lo que él quería dar a entender es que ellos deberían ser enviados a un “profesional” para examinar si poseen ciertamente una tendencia homosexual.