BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 20 de mayo de 2019

Cinco razones para no ser de izquierdas (Una lectura que nos debe llevar a votar a VOX en las próximas elecciones del 26 de mayo) [Comentado por José Martí]



Duración 11:18 minutos

Aunque se dan sólo cinco razones, se podrían dar bastantes más. Éstas son las que anota aquí Agustín Laje, en este corto video. 


Según él -y los hechos lo confirman- LA IZQUIERDA:

1. Es la ideología más asesina de la historia.

2. Recorta todo tipo de libertades: económica, de prensa, etc

3. Destruye la economía y el consumo

4. Destruye la calidad de vida y empobrece a la gente.

5. Es la religión laica de los resentidos sociales.


Se podrían apuntar más razones, pero sólo éstas son más que suficientes como para no votar a partidos como Podemos y PSOE. Es más: aunque PP y Ciudadanos no se "consideran" de izquierdas, su praxis, lo que la gente ha observado durante el tiempo en el que el PP estaba en el Gobierno fue una continuidad de la política de izquierdas, en asuntos sociales tan básicos como es la negación del derecho a la vida (lo que aparece en la ley es "derecho" al aborto), introducción de la perniciosa ideología de género en los colegios y en la vida pública, apoyo al lobby gay, propuestas de legalización de la eutanasia, etc ... (todo esto en partidos que "decimos" de derechas).

Tenemos muy presente en el tiempo, la época del gobierno de Zapatero, que supuso un incremento de más de tres millones de parados. Y la llegada de Rajoy al poder no cambió nada en lo que respecta a las políticas sociales, en sanidad y educación especialmente.

Antes no había alternativas. Hoy sí la hay. Tenemos un partido contra el que todos luchan y al que califican de Ultraderecha: VOX. Mediante esa calificación se pretende influir en la gente , de modo negativo, para que no se les vote; pero lo cierto y verdad es que se trata de un partido que es cualquier cosa, menos violento. La violencia es la que el resto de partidos ejerce sobre él. 
Todo son obstáculos. No se les permite que salgan en el debate de televisión junto al resto de partidos. Se les demoniza "injustamente", mediante calumnias y ataques a sus sedes, etc... Y todo ello, ¿por qué? Sencillamente, para que predomine el "pensamiento único", común al resto de partidos, un pensamiento del que nadie puede discrepar y menos todavía si continúan los socialistas y comunistas en el Poder. Su modo de hacer política es siempre coercitivo y como telón de fondo el odio. 

Aconsejo leer las entradas en este blog referentes a las votaciones, que titulé "A propósito del VOTO CATÓLICO en las elecciones generales del 28 de abril de 2019". Lo que se dijo entonces vale también para las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo de 2019. 

Es muy importante nuestro voto en relación al tipo de sociedad que queremos construir. Votar a PSOE, Podemos, PP o Ciudadanos es un VOTO PERDIDO, en el sentido de que supone una pérdida para el bien común de España y de todos los españoles. 

Tal y como están hoy las cosas, el único modo eficaz que yo veo (humanamente hablando, claro está) para hacer frente a la política del Pensamiento Único es el voto a VOX. 

Evidentemente ésta es una opinión, pero respaldada por los hechos, esos hechos que se quieren borrar de la Memoria, a base de construir otra Memoria histórica alternativa y falsa.  Si  lo que queremos para España y para nuestros hijos y nietos, es un país de libertad y de auténtico progreso ... yo votaría a VOX. Tiempo habrá de "meterse" con VOX si no cumplen sus promesas; pero para ello hay que darles la oportunidad de que lleguen al Poder y podemos contribuir a ello votándoles. Ésta es mi opinión.

José Martí