BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 20 de junio de 2018

Documento vaticano y Sínodo de los Obispos tratan de imponer la propaganda “LGTB” en la Iglesia



El Vaticano publicó el 19 de junio el documento de trabajo para el próximo Sínodo de la Juventud.   [“Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” (3-28 octubre 2018)]

El texto insinúa que las cuestiones importantes para los jóvenes [católicos] de hoy son el sexo, la homosexualidad y el feminismo.

Sin embargo, una reunión preparatoria a comienzos de este año mostró que la preocupación fundamental entre los jóvenes católicos era la Misa Antigua en Latín. Pero el Vaticano no quiere escuchar esto.

El documento está escrito, obviamente, por propagandistas homosexuales. Es la primera vez que un documento utiliza el término de propaganda "LGBT" para describir lo que la Biblia llama “abominación”.

Además, el documento se refiere a los compañeros homosexuales en la misma oración en la que se refiere a esposos casados, implicando la equivalencia entre el pecado mortal y un sacramento de la Iglesia.

El cardenal pro-homosexual Lorenzo Baldisseri dijo durante la presentación del documento que la Iglesia está “abierta” a las personas homosexuales: “no queremos estar encerrados en nosotros mismos”.

Sin embargo, la tolerancia de Baldisseri no se extiende a los católicos practicantes.