BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 27 de septiembre de 2017

Homilía: Sobre la corrección filial al Papa Francisco (Padre Michael Rodríguez)


Padre Michael Rodríguez

El Magisterio Papal auténtico fue establecido por Cristo para guardar la ley natural, la ley de Cristo y la ley de la Iglesia. El ministerio de San Pedro no ha sido confiado para imponer doctrinas extrañas sobre los fieles, sino para guardar 
fielmente el depósito de la fe hasta el regreso del SeñorSin embargo, hoy el oficio de Pedro se está usando para abrir el camino hacia la herejía y el cisma, la profanación de los sacramentos y la subversión de la ley de Dios. 

Por eso, numerosos feligreses han escrito una carta de corrección filial al papa. El padre Michael Rodríguez explica cómo la carta es respetuosa, precisa y llena de verdad; e identifica siete herejías promovidas por el Papa FranciscoHe aquí un signo claro y espantoso de la terrible crisis por la que está pasando la Santa Madre Iglesia. 

Por medio de Amoris Laetitia y un buen número de palabras, hechos y omisiones, el Papa francisco está apoyando directa o indirectamente la propagación de herejías dentro de nuestra amada Iglesia. Kyrie eleison…

A continuación la homilía (en audio), pero pueden verse imágenes gracias a un vídeo de Verdad en la Red, bajado de Youtube: 

Duración 33:28 minutos