BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 21 de febrero de 2017

Los que permanezcan fieles a Jesucristo se quedarán fuera de "la Iglesia" (Padre Santiago Martín)


[Lo que podemos escuchar en este video es de noviembre de 2015, posterior al segundo Sínodo sobre la familia y previo a la Exhortación Amoris Laetitia]

Establece aquí el padre Santiago Martín, con espíritu casi profético  la similitud existente entre los pasos seguidos para llegar al aborto como un derecho de la mujer y contra el cual estará prohibido y sancionado hablar o manifestarse. Pínchese aquí, por ejemplo (caso de Francia) ... y la situación a la que se llega cuando se comienza por aprobar la comunión de los divorciados vueltos a casar: al final estará bien visto que eso sea así, como si fuese un derecho (comunión para todos) y se acabará diciendo que aquél que no "comulgue" con estas ideas estará fuera de la Iglesia ... ¡bueno, de esta "nueva Iglesia" que no es la que Dios quiso! (Pinchar, por ejemplo, aquí, aquí, aquí y aquí ) ... Todo se andará. Es cuestión de tiempo ... y, por lo que parece, de muy poco tiempo.

Esto me recuerda, y no me importa repetirlo una vez más, las palabras de Jesús, relativas a los últimos tiempos: "Os expulsarán de los templos; más aún, se acerca la hora, en la que quien os dé muerte piense que así sirve a Dios" (Jn 16, 2)

Duración 9:05 minutos