BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 3 de enero de 2016

Pablo Iglesias: todo tú eres una gran mentira (Eulogio López)


  • El comunista Pablemos intenta convertir a España en una tiranía mientras Rajoy baila con música de Raphael.
  • El referéndum revocatorio -propuesta estrella de Podemos- no es sino una peligrosa estafa.
  • La puso en marcha Hugo Chávez para identificar y perseguir a sus enemigos políticos.
  • Una forma de Estado policial con posteriores venganzas sobre el adversario.
  • Es lógico, cantando la Internacional no se llega al Gobierno. Pero es el mismo comunismo de siempre.
El comunismo es, ante todo, una gran mentira. Pablo Iglesias (en la imagen) es comunista aunque no se identifique como tal. Pablemos, como los comunistas de siempre, repite que cantando la Internacional no se llega al Gobierno. Pero esa es una mera cuestión formal, claro. Y así,Podemos se disfraza de solidaridad hasta que toma las riendas de la economía, pretende ser el arquetipo de demócrata hasta que alcance el poder y se cargue la democracia, pregona la libertad e expresión hasta que pueda imponer la mordaza, dice respetar todas las creencias hasta que se siente con fueras para el ataque frontal. Entonces empezará a quemar templos (en el caso de Podemos, todavía no ha asaltado Iglesias. Sólo las profana Rita Maestre, concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid).
Y mientras todo esto ocurre, el amigo Rajoy, hombre sereno donde los haya, mata el interregno bailando canciones de Raphael, la nueva revelación de la canción española. Mariano, no lo dudes, ésta puede ser tu gran noche.
Ejemplo de comunismo podemita, lo tenemos en la página web Acapulco70, disidentes de los bolivarianos Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Merece la pena ver el vídeo entero. Yo he aprendido mucho. La cosa empieza con una de esas promesas rompedoras, revolucionarias, a las que tan aficionados son los comunistas -es decir, Podemos- para estafar al electorado: el referéndum revocatorio. Es decir, si usted lo quiere, a mitad de legislatura, el Gobierno se someterá a un referéndum y si la gente no le ratifica, el gobierno dimite.
¡Qué democrático!, afirman todos los ingenuos. Sólo que no resulta tan democrático cuando te enteras de que se trata de una idea de Hugo Chávez, que jamás se sometió a tamaño juicio popular -el pueblo es muy voluble- y que, además, utilizaba esa petición para obtener información de todos sus adversarios políticos… a quien posteriormente se dedicó a perseguir en la medida de sus enormes posibilidades tras la ocupación del Palacio de Miraflores. De verdad, no se pierdan el vídeo ni los testimonios adjuntos de los damnificados.
Pero el engaño más pérfido, aunque menos siniestro, es el primero: que, con iniciativas de este jaez, hoy hay muchos españoles convencidos de que Iglesias, ese aprendiz de tirano, es el más demócrata de todos los demócratas que en el mundo han sido y que muchos que no votarían jamás a un estalinista, votan a este estalinista llamado Iglesias.
El mismo día de las elecciones generales hablé de que los españoles deberían prepararse para luchar contra el comunismo… una vez más. Ahí tienen otra prueba. Sólo que el lobo llega ahora disfrazado de cordero: los soviéticos eran más bestias pero también más sinceros, acerca de sus pretensiones.
Pablo: eres una mentira con patas.
Y en el entretanto, el señor Rajoy baila con Raphael. Al son de su música, quiero decir. Y con poquísimo estilo. 
Eulogio López