BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 3 de septiembre de 2018

Francisco se esconde detrás “del silencio y de la oración”



El papa Francisco comentó el 3 de setiembre en su homilía sobre el evangelio de san Lucas, capítulo 4, el cual habla sobre Jesús en la sinagoga de Nazareth.

Utilizó la homilía para defenderse implícitamente contra la declaración explosiva del denunciante arzobispo Carlo Viganò, quien atestiguó cómo Francisco mismo proporcionó cobertura al cardenal abusador homosexual McCarrick.

En su homilía, Francisco afirmó que Jesús, enfrentando la oposición, se mantuvo en silencio: 
“Con personas carentes de buena voluntad, con personas que sólo buscan el escándalo, que sólo buscan la división, que sólo buscan destruir, incluso en el interior de la familia: silencio y oración”.
Incluso habló sobre los “perros salvajes” -en italiano, “cani selvaggi”- que buscan la guerra y no la paz.

Es necesario recordarle a Francisco que respecto a la declaración de Viganò no se trata de convertir a su autor en un malvado, sino de hechos graves que involucran a Francisco y a sus amigos pro-homosexuales en el silenciamiento de abusos homosexuales por parte del cardenal McCarrick.

Los medios de comunicación pro-homosexuales y pro-Francisco como el sitio web argentino Clarin.com intentaron el 1 de setiembre etiquetar los hechos presentados por Viganò como “ataques de los ultraconservadores”, como si cometer abusos sexuales y silenciarlos estuviera bien, en tanto son llevados a cabo por liberales [es decir, por izquierdistas].