BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 7 de noviembre de 2019

Arzobispo Carlo Maria Viganò: Francisco sirve como pasarela para un “plan satánico”



Cuando menciona a “todas las religiones”, aparentemente Francisco incluye al paganismo y a la idolatría, dijo el 6 de noviembre el arzobispo denunciante Carlo Maria Viganò en el sitio web LifeSiteNews.com.

Para Viganó esto es coherente con la aberrante Declaración de Abu Dhabi de Francisco, que alega que “Dios quiere todas las religiones”.

Viganó observa que Francisco practicó personalmente el culto a la Pachamama en los jardines del Vaticano, en la Basílica de San Pedro y durante la Misa de clausura del Sínodo, colocando una planta idolátrica sobre el altar.

Llama a este espectáculo de la Pachamama “un rito iniciático de la nueva religión” para alinear a la Iglesia con estrategias antihumanas y anticristianas que dominan la escena globalista y son respaldadas por los que están en el poder.

Según Viganò, está en curso un “plan satánico” para cambiar la religión católica, y Francisco “sirve como pasarela para transportar lo que permanece del edificio católico hacia una Religión universal sin distinciones” y a un “Panteón mundial y apátrida”.