BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



sábado, 9 de noviembre de 2019

Exclusivo: El Obispo Schneider escribe una oración por una cadena mundial de expiación



Monseñor Athanasius Schneider reveló el 9 de noviembre ante Gloria.tv sus planes de crear una "cadena mundial de expiación" para disculparse ante Dios por "los actos de idolatría cometidos en el Vaticano".

También quiere expresar el dolor y el sufrimiento de los fieles por el deshonor infligido a nuestra Madre, la Santa Iglesia.

La oración quiere implorar la misericordia de Dios sobre su Iglesia. Por eso, "la devastación de la viña, que tuvo lugar ante todos los ojos, debe ser expiada", declaró el Obispo.

Oración de reparación por los actos idolátricos durante el pasado sínodo Panamazónico

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, recibe por las manos de la Inmaculada Madre de Dios y siempre Virgen María desde nuestro corazón contrito un acto sincero de reparación por los actos de veneración de ídolos y símbolos de madera que ocurrieron en Roma, la Ciudad Eterna y el corazón del mundo católico, durante el Sínodo Panamazónico. Derrama en el corazón de Nuestro Santo Padre el Papa Francisco, de los Cardenales, de los Obispos, de los sacerdotes y fieles laicos, tu Espíritu, que expulsará la oscuridad de las mentes, para que puedan reconocer la impiedad de tales actos, que ofendió tu majestad divina y te ofrezcan actos de reparación públicos y privados.

Derrama en todos los miembros de la Iglesia la luz de la plenitud y belleza de la fe católica. Enciende en ellos el ardiente celo de llevar la salvación de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, a todos los hombres, especialmente a las personas en la región amazónica, que todavía están esclavizadas al servicio de materiales débiles y cosas perecederas, tal como son los símbolos e ídolos sordos y mudos de la "madre tierra". Enciende la luz de la fe en aquellas personas y especialmente en las personas de las tribus amazónicas, que aún no tienen la libertad de los hijos de Dios, y que no tienen la felicidad indescriptible de conocer a Jesucristo y tener en Él parte en la vida de tu naturaleza Divina.

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tú, el único Dios verdadero, además de Quien no hay otro dios ni salvación, ten piedad de tu Iglesia. Mira especialmente las lágrimas y los suspiros contritos y humildes de los pequeños en la Iglesia, mira las lágrimas y las oraciones de los niños pequeños, de los adolescentes, de los hombres y mujeres jóvenes, de los padres y madres de familia y también de los verdaderos héroes cristianos, quienes en su celo por tu gloria y en su amor por la Madre Iglesia arrojaron al agua los símbolos de abominación que la contaminaron. Ten piedad de nosotros: ¡perdónanos, Señor, parce Domine, parce Domine ! Ten piedad de nosotros: ¡ Kyrie eleison ! Amen.