BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 27 de agosto de 2018

Declaración de Viganò: Francisco intentando controlar las palabras



Durante el vuelo de Dublín volviendo a Roma, un periodista de la agencia de [falsas] noticias CBS confrontó al papa Francisco con la declaración de Viganò que compromete profundamente a Francisco.

Intentando controlar las palabras y ocultándose detrás de una sonrisa artificial, Francisco contestó diciendo que había leído la declaración.

Continuó con un bombardeo de palabras vacías: “quiero decir sinceramente que debo decirle a usted todo esto — a usted y a todos ustedes que están interesados: lean cuidadosamente la declaración ustedes mismos y formen su propio juicio. No voy a decir una sola palabra sobre esto”.

Francisco anunció además: “cuando pase un poco el tiempo, y ustedes hayan extraído conclusiones, quizás hablaré sobre esto, pero me gustaría la madurez profesional de ustedes para hacer este trabajo”. Es de esperar que Francisco nunca mencionará de nuevo a Viganò.

Después de su vergonzosa contestación, ahora Francisco probablemente utilizará el segundo truco del manual de juegos vaticano: los periodistas de Bergoglio comenzarán a calumniar a Viganò.