BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 29 de marzo de 2019

El nuevo arzobispo de Washington es un ardiente liberal (comentado por José Martí)


El nuevo arzobispo de Washington D.C. será el arzobispo negro de Atlanta, Wilton Gregory, de 71 años, dio a conocer el 28 de marzo el sitio web CatholicNewsAgency.com.

Gregory es pro-homosexual y de hecho es pro-aborto. Según George Neumayr, fue un protegido del fallecido cardenal 
Joseph Bernardin, un gran destructor liberal de la Iglesia.

Desde el 2001 al 2004 Gregory fue presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos. En abril del 2004 insistió en que no se les debía negar la Santa Comunión a los políticos pro-muerte.

En el 2014, durante el Sínodo de los Obispos sobre la Familia, Gregory afirmó que los homosexuales activos que viven en pecado mortal “en demasiados casos no se han sentido bienvenidos o respetados”.

También en octubre del 2014 él permitió que el Santuario de la Inmaculada Concepción de Atlanta formara parte de una inmoral Caravana del Orgullo [Homosexual].

En setiembre de 2018 Gregory invitó al sacerdote pro-homosexual James Martin a hablar en dos parroquias.
-------
Reflexión:

Yo me permito hacer una pregunta: ¿Acaso no es el papa Francisco quien realiza o consiente en esos cargos para estas personas? ... Es evidente que sí, luego no entiendo por qué el padre Santiago Martín - y tantos otros- hablan de Francisco como una especie de víctima, en el sentido de que está mal aconsejado por los que dicen ser sus "amigos". No es así: es el propio Francisco quien elige a sus "amigos" ... y ya vemos qué clase de amigos ... y los elige elevándolos a los más altos rangos de la Jerarquía Eclesiástica. La realidad es tozuda. Pero no sé por qué tanto empeño en negarla u omitirla ... En fin. Dios proveerá. De eso podemos estar seguros.