BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 14 de agosto de 2018

Irish Times pide que tres cardenales sean separados del Encuentro Mundial de las Familias



El Irish Times quiere que los tres cardenales pro-homosexuales Kevin Farrell, Donald Wuerl y Oscar Rodríguez Maradiaga no participen en el Encuentro Mundial de las Familias, el cual se celebrará del 22 al 26 de agosto en Dublín.

El diario se refiere a un grupo llamado "Ending Clergy Abuse" [Poner fin al abuso clerical], el cual dijo en una declaración que esos cardenales deberían ser “investigados, no honrados”, y afirma que han encubierto a clérigos que cometieron abuso homosexual.

El cardenal Farrell debe su carrera eclesiástica al ahora desacreditado cardenal Theodor McCarrick, y anteriormente hizo carrera en los Legionarios de Cristo, congregación fundada por el abusador homosexual Marcial Maciel. En ambos casos, Farrell dijo a los medios de comunicación que él "nunca supo nada".

El cardenal Wuerl sucedió al cardenal de Washington, Theodore McCarrick, en la época en la que las diócesis de New Jersey estaban ocupándose de las víctimas de McCarrick.

El cardenal Rodríguez protegió durante años a su obispo auxiliar Juan José Pineda, quien estuvo involucrado en escándalos homosexuales.

Los tres cardenales pro-homosexuales probablemente no sufrirán ningún daño, porque son liberales y disfrutan de la protección del papa Francisco.

Además, el Encuentro Mundial de las Familias promoverá oficialmente la ideología homosexual.

-------

Coloco a continuación el contenido del último enlace del artículo anterior:

El propagandista homosexual, el padre James Martin, ha sido invitado por el Vaticano y por la arquidiócesis de Dublín como orador principal en el Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en agosto.


Martin anunció el 11 de junio en Twitter que hablará, antes de la visita del papa Francisco, sobre cómo recibir a las “personas LGBT” en la Iglesia.

El periodista liberal Christopher Lamb declaró en Twitter lo obvio: la elección de Martin es un “respaldo significativo” a la propaganda homosexual de Martin.