BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 19 de julio de 2017

OBJETIVO "1984": Pensamiento único y educación (por José Martí) [2 de 6]

Antonio Gramsci y Pablo Iglesias

Pero aún no hemos llegado al final: el Estado se ha propuesto, como uno de sus objetivos prioritarios, encargarse de la "educación" (¡perversión!)  de los niñosde modo análogo a como se viene haciendo ya en todos los países de corte totalitario. En realidad, en mayor o menor medida, esto siempre ha ocurrido. La diferencia con el pasado es que tal intervención estatal ahora se ha sistematizado; esto ocurre ya en muchos países. Un gran precursor [en la sombra] de estas ideas sistematizadas fue el fundador del partido marxista en Italia, Antonio Gramsci (1891-1937), quien consideró que la "educación" (y no la guerra) es el medio más eficaz de difusión de la ideología comunista en la sociedad

Gramsci es el referente básico y fundamental de "PODEMOS". Pablo Iglesias es un gran admirador suyo (tal vez el mayor) y está dispuesto a poner en práctica todo el ideario de Gramsci. Es más: no lo oculta; e incluso se vanagloria de ello, con total impunidad.  Ha afirmado repetidas veces, con claridad meridiana, que si llega al Poder quiere tener el control de todos los medios de comunicación y de la educación. Ese es su objetivo: cambiar la mente de los niños conforme a esta ideología perversa, que es hoy la ideología de género [lo que antes era "igualdad" de clases, hoy es "igualdad" de género]

Da la impresión, sin embargo, de que la gente no se entera de lo que eso significaría, si llegara a ponerse completamente en práctica. Parece que no va con nosotros y miramos a otra parte. Si así fuese, seríamos responsables de complicidad por omisión o cobardía. 

Hagamos el intento de reflexionar un poco, si aún no hemos perdido del todo esa capacidad. Yo me pregunto: ¿Por qué tanto interés en hacerse con la educación del país? Y la respuesta, a poco que se piense, no es difícil de averiguar; y es ésta: puesto que se trata de llegar al Poder, el modo más eficaz de lograrlo y de "transformar" la sociedad es convertir a las personas en alfeñiques y en títeres, sin personalidad alguna, sin ideas propias; que no sean capaces de pensar por sí mismos. Así serán más fácilmente manipulables. No es el bien común lo que les interesa sino la puesta en práctica de su perniciosa ideología, una ideología que destruye al ser humano como persona, al más puro estilo Gran Hermano.  ¡Y para conseguirlo nada más eficaz que adoctrinar a los niños en los colegios, desde su más tierna infancia, tanto en las ideas marxistas como en la ideología de género; es decir, adoctrinarlos en la mentira y hacerlos peleles

El último paso, aplicando la lógica, sería quitarle la patria potestad a los padres. Si esto se llegara a conseguir, "su" batalla estaría ganada ... y las consecuencias serían devastadoras para toda la sociedadUna vez que el Partido [usando la terminología marxista], a base de palabras que no significan nada realmente (como igualdad, solidaridad, libertad, hermandad, democracia, etc...) se hiciera con el Poder, si ello llegara a ocurrir [¡Dios no lo permita!] tendría ya asegurado el control absoluto de la población con la agravante de que se eternizaría en el Poder, tal y como ocurre en todos los países totalitarios que conocemos actualmente: Venezuela, Cuba, Corea del Norte, etc... por no contar lo que supuso para la humanidad el régimen comunista de Lenin y de Stalin (con más de cien millones de muertos). 

Las intenciones de Poder absoluto en Podemos están muy claras. (¡no nos engañemos, pues eso es lo único que les importa, no el bien común sino alcanzar el Poder!). Es cierto que todavía queda un poco de memoria en la gente. Sin embargo, lenta y paulatina, pero eficazmente, se han propuesto y están consiguiendomediante la aplicación de la Ley de Mentira Memoria Históricaque esa "poquita" memoria que aún queda en la gente  se vaya desvaneciendo hasta desaparecer por completo. Cambiando el pasado histórico por otro inventado, la Historia cambiaría [lo que realmente ocurrió nunca habría ocurrido] de modo análogo a como sucede en la novela de George Orwell (1984). Y llegaría así un momento en el que la humanidad entera, al completo, quedaría esclavizada: tal es el objetivo a conseguir. 

Podríamos pensar que la gente no es tan tonta (salvo excepciones) y que ya conoce de qué pie cojean los comunistas, etc, etc... y que, ni por asomo, se les va a ocurrir el votarlos: ¡estarían locos!. Y sí: todo eso está muy bien y yo, en parte, también lo creo ... por ahora [aunque cada vez menos]. Lo que ocurre es que el problema, el problema real con el que nos enfrentamos no es solamente la posible llegada al Poder de los comunistas ... lo que, sin duda, sería gravísimo para la sociedad española. 

¿Y qué puede haber peor? -nos preguntamos. Y yo preguntaría, a mi vez: ¿Hemos oído hablar, alguna vez, del llamado "pensamiento único"... o, lo que es igual, del pensamiento "políticamente correcto"? De seguro que sí, pues tales expresiones aparecen continuamente en los medios. Pues bien: la exclusiva del llamado "pensamiento único" [o, si se quiere, "lo políticamente correcto"] no la tiene el Partido Comunista. Ese "pensamiento único" que pretende implantarse en la sociedad (aun cuando sea muchas veces anticientífico) forma parte del Sistemaese Sistema que tiene un gran poder, ese Sistema que es el que mueve los hilos y ante el cual se inclinan TODOS los partidos políticos y digo TODOS porque ... ¿En qué se diferencia, realmente, Podemos del PP, del PSOE o de Ciudadanos, en cuanto a lo que a la perversa ideología de género se refiere? : ¡En nada, absolutamente en nada: todos son iguales! ... comenzando con la ley Cifuentes del PP 

En política [o mejor, en la política que nos ha tocado vivir], por desgracia, lo único que cuenta es el Poder y para conseguirlo no importan los medios que se utilicen. Tenemos los ensayos del marxismo, con más de cien millones de muertos, los del nazismo con más de cinco millones y, en general, el motivo determinante de todas las guerras ha sido, y sigue siendo, la consecución del Poder. Porque hoy en día esto no ha cambiado, aunque el método usado para conseguir este Poder es diferente.Como digo, mediante el uso de bellas palabras como tolerancia, respeto, humanidad, igualdad, democracia, etc ... [que son todas mentira; y además significan cosas completamente diferentes para cada uno] lo que se pretende siempre es hacerse con el Poder, con ese "anillo único" [del que hablaba J.R.R.Tolkien en su extraordinaria trilogía del Señor de los anillos] que sirve "para dominarlos a todos"

Y ... llegados al Poder se acabó la igualdad, la tolerancia, el respeto, la democracia, la libertad y todos los valores. Éstos serán cambiados por anti-valores y los auténticos valores serán perseguidos, siendo considerados como fobias y fomentadores del odio. A quienes los pongan en práctica, se les llamará homófobos, islamófobos, etc ... y se les perseguirá por ello. Y no hay que esperar al futuro. Esto es ya hoy una realidad ... aun cuando todavía no se ha llegado a esa sociedad "igualitaria" por la que luchan ... y esperemos que no ocurra nunca. Ese es, pues, el objetivo a lograr, eso es lo que pretende el Sistema: que haya un único modo de pensar, aquél que coincida con lo que el Gobierno Totalitario dictamine.
(Continuará)