BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 29 de octubre de 2018

Documento final [inspirado] “por el Espíritu Santo” acepta la “orientación [homo]sexual" y pide un Índice de sitios web prohibidos




El documento final del Sínodo sobre la Juventud fue aceptado el 27 de octubre por una mayoría de dos tercios. En su último discurso, el papa Francisco fantaseó diciendo que “el Espíritu Santo nos da este documento”.

- Muy controvertido fue el parágrafo 150 sobre la homosexualidad. Recibió solamente dos votos más que los necesarios, obteniendo un puntaje de 65 votos por el “no”. El parágrafo parece ser deliberadamente insípido y lavado, para permitir interpretaciones inmorales.

Alienta a recorrer caminos de acompañamiento de todo homosexual, para ayudarles a “integrar la dimensión sexual”, a crecer en la “calidad de relaciones” y a caminar hacia el “don de sí mismo”. El texto es tan opaco que lo mismo se podría aplicar a los abusadores de niños.

§150 condena [cualquier] “discriminación basada en lo sexual”, contradiciendo al Catecismo de la Iglesia Católica, el cual se opone a toda discriminación “injusta” de los homosexuales [o de cualquiera que comete un pecado mortal].

El documento llama “reduccionismo” al hecho de definir la identidad de las personas “a partir solamente de su orientación sexual”, en consecuencia, aceptando el término propagandístico homosexual de “orientación sexual” [ aunque la sexualidad no está “orientada”, sino ordenada naturalmente o desordenada/pervertida antinaturalmente].

Otros temas

Además, el documento pide incluir a las mujeres en el liderazgo eclesiástico, como “deber de justicia”.

Fuera de contexto, quiere que la “sinodalidad” se convierta en parte “constitutiva” de la Iglesia.

El documento pide también un “sistema de certificación para sitios web católicos”, para combatir lo que llama “noticias falsas [inconvenientes]”.

Internet se está burlando ahora de Bergoglio, por tratar de reintroducir un “Índice de libros prohibidos” y por pedir sitios web manipulados por un Ministro vaticano de la Verdad, que además sea pro-homosexual.