BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 22 de agosto de 2016

Dispuesto a la denuncia, la condena y la cárcel (Padre Jorge)


Fuente: Infocatólica

Sobre ideología de género:
Me parece una barbaridad. Como se lo parece a su santidad el papa Francisco, al cardenal Urosa de Venezuela, al cardenal Cañizares, a los obispos de Alcalá y Getafe, al cardenal Sarah … 
Comparto plenamente: “El Papa Francisco criticó que en las escuelas se enseñe a los niños la ideología de género, una de las “colonizaciones ideológicas” que se difunden a través de libros financiados por ciertas instituciones e incluso por “países muy influyentes”.
Sigue Francisco: “En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas –lo digo claramente con nombre y apellido– ¡es la ideología de género!”
En cuanto a la homosexualidad y los actos homosexuales lo que un servidor piensa es exactamente esto:
- Que la inclinación homosexual es objetivamente desordenada
- Que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados
- Que las personas homosexuales están llamadas a la castidad.
“Los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso".
Y esto:
Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.
Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana".
(Catecismo de la Iglesia Católica nº 2357, 2358, 2359).
Pues bien, si dicho esto alguien piensa que soy reo de condena, adelante con los faroles. 
Servidor, entre lo que dicen la tele, los buenistas, los timoratos, los deseosos de quedar bien con todos y que acabarán no quedando bien con nadie, los promotores del orgullo gay, y lo que dicen el papa, unos cuantos cardenales y obispos y el catecismo de la Iglesia Católica, se queda con esto último, porque si hablamos de coherencia, lo coherente es que un sacerdote católico estè de acuerdo con el catecismo de la Igesia Católica, cosa que cada vez resulta más extraño.
Padre Jorge