BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 2 de abril de 2020

Ni la pandemia detiene los abortorios (Carlos Esteban)



Mientras todos permanecemos encerrados en casa y se interrumpen las actividades ‘no esenciales’ -incluidas las misas-; mientras los hospitales se colapsan y hay que habilitar Ifema u hoteles para convertirlos en hospitales y se necesitan todo tipo de recursos médicos, la clínica abortista Dator anuncia que permanece abierta. Matar niños en el vientre de sus madres sí es absolutamente esencial.

Si uno entra ahora mismo en el sitio web de la Clínica Dator, uno de los emporios españoles del negocio abortista, se encontrará de primeras con una ‘pop up’ que le avisa: “Clínica Dator permanece abierta durante la actual crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19. Durante el periodo de la alerta sanitaria COVID 19, nuestro horario asistencial será: lunes a sabado, será de 8:30 a 15:00 horas, domingos cerramos. Agradecemos su comprensión”.

Es decir, que mientras los demás estamos sometidos a un encierro que supone un parón sin precedentes para la economía, que ha cosechado en los últimos datos de empleo un aumento del paro como no se ha conocido en periodo tan corto en nuestra historia reciente, los abortuorios siguen adelante con su negocio de muerte. Son ‘servicios esenciales’.

Tan esenciales, de hecho, que no solo se les permite operar y, por tanto, poner en riesgo de contagio a todos sus trabajadores y ‘clientes’, sino que detraen directamente recursos médicos -desde humanos a instrumental e instalaciones- al esfuerzo contra la pandemia para el que se han habilitado instalaciones bastante peor abastecidas y preparadas, como el recinto ferial de Ifema en Madrid.

Dice muchísimo de las prioridades, no de este Gobierno desastroso que padecemos, sino de nuestro sistema y de nuestra civilización en general. Es, ciertamente, el sacramento intocable de la modernidad.

Carlos Esteban