BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 4 de febrero de 2021

Arzobispo Viganò: Congregación vaticana ignora la forma más abyecta de sacrificio humano



La vacuna del Covid-19 es objetivamente inmoral porque usa material de niños abortados, escribió el 31 de enero el arzobispo Viganò en una carta dirigida a un sacerdote anónimo.

Para Viganò, la justificación de la vacuna publicada por la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) es inadecuada, y fue elaborada “en nombre de una sumisión cortesana al autoritarismo del superior inmediato [= Francisco]”.

Viganò acusa a la CDF de ignorar deliberadamente que para “refrescar” el material fetal original, los nuevos niños deben ser abortados periódicamente: “Se deben tomar tejidos de criaturas todavía vivas, cuyos corazones todavía laten todavía”.

Esto muestra para Viganò la “voluntad deliberada” de la CDF de hacer pasar las vacunas producidas por abortos como moralmente aceptables. “Este tipo de sacrificio humano, en su forma más abyecta y cruenta, es entonces considerado insignificante por un dicasterio de la Santa Sede”.

Además, la Congregación también ignora la manipulación genética inducida por ciertas vacunas, agrega Viganò: “Pero la CDF evita escrupulosamente expresarse también sobre la moralidad de la experimentación humana”.