BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 20 de marzo de 2020

SENSATEZ



No se trata de negar que la situación actual podrá ser utilizada para una ingeniería social de dimensiones planetarias. Tampoco que el Hijo de la Perdición pueda aprovecharse de esta calamidad para hacer de las suyas, sean éstas cuales fueren. Se trata de no caer en ideologías, justamente nosotros que alardeamos de nuestra fina capacidad para detectarlas. Se trata de ser realistas, y la realidad es que el Covid-19 es una peste gravísima, y esto no lo dicen los científicos financiados por Soros, sino la realidad de lo que está ocurriendo en Italia y España, por ahora.

Les dejo el comentario que envió al blog un médico español "nuestro":


Soy médico español, soy católico tradicionalista, leo a los clásicos, admiro a Ayuso y Castellani, y siempre que puedo voy a misa tradicional. Leo con gusto a Wanderer y soy lo más alejado a la complicidad con un gobierno mundial, no digamos anticristiano.

Queridos amigos argentos del otro lado del charco: no sé si el Covid-19 lo creó un laboratorio maligno, o fue una mutación animal debida a que los chinos comen toda clase de bichos asquerosos, como lo fueron otras pandemias.

Sí sé lo que estoy viendo: es un virus genéticamente pariente de la gripe, pero su comportamiento es mucho más agresivo: infecta más, da síntomas más tarde, y es muchísimo más mortífero.

Por favor, no se dejen engañar por las cifras de mortalidad global, tampoco la de los chinos, que son una dictadura mentirosa, apenas empezamos con este virus.

En Italia, y ahora en España, en las ciudades donde hay foco de coronavirus, los hospitales se colapsan con enfermos graves, una cuarta parte de ellos más o menos acaban precisando intubación y vigilancia, todos ellos alrededor de un mes. No sólo ancianitos muy enfermos, también jóvenes. Mueren muchos y muchos más que morirán. Muchos sanitarios también enferman y deben guardar cuarentena o incluso ingresarse también.

Ambas circunstancias hacen que si a usted, querido católico enemigo de las conspiraciones mundialistas, le acontece un infarto, o un edema agudo de pulmón, o un traumatismo grave accidental, o cualquier otra enfermedad importante es posible que ya no queden camas ni médicos para atenderle. Y se muera usted de enfermedades curables en pleno siglo XXI.

Tienen mi permiso para pensar mal de los dirigentes mundiales, pero les aseguro que en esto no han ido por delante del virus, sino a remolque. Quédense en casa, no esperen a tener muchos casos para empezar a preocuparse, porque para entonces ya estarán todos infectados (aunque aún no den síntomas).

Tal vez en climas tropicales sea menos virulenta, tal vez con más humedad haya menos casos. No lo sé. No intenten hacer la prueba. Mejor hacer una cuarentena hasta que alguno de los tratamientos que se están probando se demuestre eficaz.

El mundo no ha conocido nada igual desde la (mal) llamada "gripe española" hace un siglo.

Más vale empezar con rogativas y oraciones a Dios para que nos libre de esta plaga.

En Cristo Rey y Maria Regina