BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 2 de junio de 2022

La izquierda tolera los homenajes a asesinos etarras pero no una bendición a unos soldados




Este martes, los palmeros mediáticos del gobierno montaron un escándalo porque unos militares recibieron una bendición en el Valle de los Caídos.



Cesan a un capitán por una simple bendición a unos soldados…

Este lunes, y según denunció un canal de Telegram, una compañía del Batallón de Infantería Protegida (BIP) “Uad Ras” II / 31, perteneciente al Regimiento de Infantería Mecanizada “Asturias” nº31 con base en “El Goloso” (Madrid), hizo un alto en ese lugar durante una marcha, y un sacerdote bendijo a los soldados. Algo que vienen haciendo nuestros militares desde hace cientos de años, porque por más que les fastidie a algunos, España es un país históricamente católico y sus tradiciones son católicas, al igual que la mayoría de los españoles.

Nuestros ejércitos tienen patrones y participan en celebraciones religiosas sin problema alguno, y eso no es incompatible con la no confesionalidad del Estado. Lo dijo el Tribunal Constitucional en su Sentencia 34/2011: “cuando una tradición religiosa se encuentra integrada en el conjunto del tejido social de un determinado colectivo, no cabe sostener que a través de ella los poderes públicos pretendan transmitir un respaldo o adherencia a postulados religiosos”.

… mientras el gobierno tolera que sus socios separatistas desobedezcan sentencias judiciales

Pero esto que es normal para el TC y para la mayoría de los españoles, es un escándalo para una izquierda cristianófoba que se enfada y grita ¡islamofobia!” cada vez que alguien critica siquiera al Islam, al mismo tiempo que trata a la religión mayoritaria de España como si fuese la peste bubónica. Así, en sólo unas horas, en un tiempo récord, el Ministerio de Defensa cesó al capitán que comandaba esa compañía. Y todo por haber pedido una bendición a un cura cuando pasaban por el Valle de los Caídos. Sí: es el mismo gobierno que consiente que la Generalidad catalana -es decir, sus socios separatistas- se salte las sentencias judiciales que exigen algo tan nimio como un 25% de horas lectivas en español en los colegios de una región española en la que el español es lengua oficial y la lengua materna de la mayoría de la población.

El gobierno votó a favor de tolerar los homenajes a etarras y la apología del terrorismo


El mismo gobierno que quiere encarcelar a gente por rezar

Estamos hablando, sí, del mismo gobierno que pertende encarcelar a los que vayan a rezar ante los abortorios o a ofrecer ayuda a las madres que van a esos sitios a deshacerse de sus hijos no nacidos. Porque para este gobierno, gritar “Gora ETA” es “libertad de expresión”, pero susurrar “Dios te salve María” ante un abortorio es un delito. ¿Se puede ser más atrozmente sectario?

Una izquierda implacable con quienes aman a España y permisiva con quienes la odian

Tenemos un gobierno aliado con proetarras, golpistas y separatistas, un gobierno que está dispuesto a humillar a las víctimas del terrorismo y a nuestros militares y policías con tal de conseguir un día más para Pedro Sánchez en palacio y en al Falcon. Un gobierno cuyo sectarismo ideológico es sólo comparable al odio que profesa al Cristianismo y al patriotismo. Tenemos una izquierda que no ve reparos en abrazarse con delincuentes y con los que odian a España, pero que es implacable con quienes aman a España, con gente que respeta la ley, trabaja honradamente y paga sus impuestos.

Por mi parte, sólo puedo decirle al capitán de esa compañía que tiene todo mi respeto y mi aprecio, y que en el barro de las suelas de sus botas hay mucha más dignidad que en todo el Consejo de Ministros. Cada vez falta menos para que lleguen por fin unas nuevas elecciones y personas como ese capitán vuelvan a ser tratadas con el debido respeto, y la secta ideológica que nos gobierna sea devuelta al basurero de la historia, del que nunca debió salir.

Elentir