BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 8 de marzo de 2021

Gran responsabilidad de los católicos frente a las pruebas generales de la dictadura, para obtener las gracias que pueden cambiar el destino de la humanidad (Monseñor Viganò)



Recibo del Arzobispo CM Viganò el texto italiano de una entrevista reciente en la que ilustra a un periódico alemán su visión de los acontecimientos políticos y sociales actuales que ven converger los objetivos del Estado profundo y la Iglesia profunda . Un excursus tan valiente como explícito.

Aquí el índice de intervenciones anteriores y relacionadas.

Entrevista concedida por SE Mons. Carlo Maria Viganò al " Deutsche Wirtschaftsnachrichten " [1]

Deutsche Wirtschaftsnachrichten : Excelencia, ¿cómo está experimentando personalmente la crisis del Coronavirus?

Arzobispo Viganò: Mi edad, mi condición de arzobispo y mi hábito de una vida retraída tal vez no sean representativos de lo que debe pasar la mayoría de la gente; sin embargo, desde hace un año no he podido moverme, visitar a personas que necesitan una palabra de consuelo. Ante una pandemia real, no habría tenido ningún problema en aceptar de buen grado las decisiones de las autoridades civiles y eclesiásticas, porque habría reconocido en ellas la voluntad de proteger a las personas del contagio. Pero para que haya una pandemia, primero se debe aislar el virus; que es grave y que no es posible curarlo rápidamente; que las víctimas del virus representan un gran segmento de la población. En cambio, sabemos que el SARS-CoV-2 nunca se ha aislado sino que solo se ha secuenciado [2]; que pudo haberse curado a tiempo, utilizando las terapias disponibles y que en cambio la OMS y las autoridades sanitarias locales lo han boicoteado imponiendo absurdos protocolos y vacunas experimentales; que el número de muertes en 2020 está absolutamente en línea con la media de años anteriores [3]. Estos datos son ahora admitidos por la comunidad científica, en el silencio conspirativo de los medios.

Lo que hemos presenciado es un plan que no es en absoluto científico y que debería suscitar la indignación universal. Sabemos, por admisión de las personas involucradas, que esta pseudopandemia ha sido planificada durante años [4], principalmente debilitando los sistemas nacionales de salud y limitando los planes pandémicos [5]. Sabemos que se siguió un guión muy específico, diseñado para dar una respuesta unívoca en todos los Estados y homologar globalmente el diagnóstico, las hospitalizaciones, las terapias y sobre todo las medidas de contención e información a la ciudadanía. Hay una dirección que continúa administrando Covid-19 con el único propósito de imponer por la fuerza limitaciones a las libertades naturales, los derechos constitucionales, la libre empresa y el trabajo.

El problema no es el Covid en sí, sino el uso que se hace de él para lograr ese Gran Reset que el Foro Económico Mundial había anunciado hace algún tiempo [6] y que hoy se está implementando punto a punto, con el fin de hacer esos cambios sociales que de otra manera habrían sido rechazados y condenados por la mayoría de la población. Dado que la democracia, tan alabada mientras se manejó gracias a la influencia de los medios de comunicación, no habría permitido completar este proyecto de ingeniería social deseado por la élite globalista, la amenaza de una pandemia, presentada como devastadora por la corriente dominante ha sido necesaria para convencer a la población mundial de someterse a confinamientos, encierros, es decir, arresto domiciliario real, cierre de actividades, suspensión de lecciones escolares e incluso prohibición del culto; y todo ello se ha conseguido con la complicidad de todos los implicados, en particular de los gobernantes, gestores sanitarios y la propia jerarquía eclesiástica [7] [ aquí ].

El daño que se ha producido y que todavía se deriva de él es enorme y, en muchos sentidos, irreparable. Siento un tormento indescriptible al pensar en las devastadoras consecuencias del manejo de esta pandemia: familias destruidas, niños y jóvenes afectados en su equilibrio psicofísico y privados del derecho a socializar, ancianos abandonados a morir solos en hogares de ancianos, pacientes con cáncer y enfermedades graves completamente desatendidas, empresarios forzados a la quiebra, fieles a quienes se les negaron los sacramentos y la asistencia de la Misa ... Pero estos son los efectos de una guerra, no de un síndrome de gripe estacional que, si se trata a tiempo, en sujetos que no padecen de patologías previas da una tasa de supervivencia del 99,7%.

Quien ha prohibido a sabiendas el tratamiento y prescrito protocolos terapéuticos evidentemente incorrectos para obtener una serie de muertes que legitimarían la alarma social y las absurdas medidas de contención ¿con qué severidad se puede juzgar? Quienes deliberadamente crearon las condiciones para una crisis económica y social global, para destruir las pequeñas y medianas empresas y hacer crecer a las multinacionales; que boicoteó o prohibió los tratamientos disponibles para favorecer a las empresas farmacéuticas; que presentó sueros genéticos como vacunas, sometiendo a la población a un experimento con resultados aún desconocidos y efectos secundarios ciertamente más graves que los síntomas de Covid ... Quién favorece la narrativa apocalíptica en las sedes de los Parlamentos y en las redacciones de los medios de comunicación ¿a qué pena se les puede condenar? Y los líderes de la Jerarquía Católica que se han convertido en cómplices de esta grotesca farsa, ¿cómo se justificarán ante Dios cuando se presenten ante Él para ser juzgados?

Deutsche Wirtschaftsnachrichten : En una carta que envió al entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump [ aquí ] , alude no solo a un "estado profundo", un término que se ha vuelto ampliamente utilizado, sino también a una "iglesia profunda". ¿Puede explicar esto?

Monseñor CM Viganò : La expresión estado profundo da muy bien la idea de un poder paralelo, desprovisto de legitimidad pero que, sin embargo, opera en los asuntos públicos para la búsqueda de intereses particulares. Al bien común que el estado tiene el deber de promover, el estado profundo opone  la ventaja de la élite. Del mismo modo, no podemos dejar de reconocer que en las últimas décadas se ha consolidado un poder similar en el ámbito eclesial, que he llamado Iglesia profunda , que antepone la búsqueda de sus propios intereses a los propósitos de la Iglesia de Cristo, en primer lugar. de todos los salus animarum .

Así como en los asuntos públicos existen poderes ocultos que orientan las elecciones de los gobiernos y siguen la agenda globalista, en la Iglesia Católica hay un lobby muy poderoso que usurpa la autoridad de la Jerarquía con los mismos fines. En esencia, el Estado y la Iglesia están ocupados por un poder ilegítimo que tiene como objetivo final su destrucción y el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Y no estamos hablando de teorías de conspiración o ficción política: lo que sucede ante nuestros ojos lo prueba más allá de toda duda razonable, hasta el punto de que el Secretario General de la ONU afirmó recientemente que el virus se utilizó para reprimir la disidencia.

Deutsche Wirtschaftsnachrichten : ¿Hasta qué punto existe una superposición entre el estado profundo y la iglesia profunda, al menos en el mundo occidental?

Arzobispo CM Viganò : La superposición entre el estado profundo y la iglesia profunda se articula en varios frentes. El primero es sin duda el ideológico: la matriz revolucionaria, anticatólica y esencialmente masónica del pensamiento globalista es la misma, y ​​no desde 2013. Para ser honesto, bastaría con considerar la significativa concomitancia temporal entre la celebración del Concilio Ecuménico Vaticano II y el nacimiento del llamado Movimiento Estudiantil: la actualización doctrinal y litúrgica representó para las nuevas generaciones un motor que tuvo repercusiones inmediatas en el ámbito social y político.

El segundo frente radica en la dinámica interna del estado profundo y la iglesia profunda.: ambos cuentan entre sus miembros con personajes que estan desviados no solo intelectual y espiritualmente, sino también moralmente. Los escándalos sexuales y financieros que han involucrado a altísimos representantes tanto de la política como de las instituciones y de la jerarquía católica muestran que la corrupción y el vicio son por un lado un elemento que los une, y por otro un eficaz disuasivo debido al chantaje común a que todos ellos quedan sometidos. Las perversiones de políticos y prelados reconocidos los obligan a obedecer la agenda globalista incluso cuando su colaboración parece irrazonable, imprudente o contraria a los intereses de los ciudadanos y fieles. Por eso hay gobernantes a las órdenes de la élite que destruyen la economía y el tejido social de su país.

Por otro lado, el plan para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial no puede darse sin una religión universal de inspiración masónica, a la cabeza de la cual debe haber un líder religioso ecuménico, pauperista, ecológico y progresista. ¿Quién mejor que Bergoglio para este papel, en el aplauso de la élite y en el estúpido entusiasmo de las masas adoctrinadas al culto idólatra de la pachamama ?

Deutsche Wirtschaftsnachrichten : ¿Qué evidencia o pistas hay para esto?

Monseñor CM Viganò : Creo que la manifestación más evidente tuvo lugar precisamente en conjunción con la pandemia. El aplanamiento de los líderes de la Jerarquía hacia la loca gestión de la emergencia de Covid - una emergencia ingeniosamente provocada y servilmente amplificada por los medios de comunicación de todo el mundo - ha llegado a prohibir las celebraciones litúrgicas incluso antes de que las autoridades civiles lo requirieran; prohibir la administración de los sacramentos incluso a los moribundos; a ratificar la narrativa dominante con ceremonias surrealistas , repitiendo hasta la saciedad todo el léxico de Newspeak: inclusividad, nada volverá a ser lo mismo, nuevo Renacimiento, reconstruir mejor, etcétera; patrocinando como "deber moral" un suero genético producido con material fetal procedente de abortos [8], que aún se está probando y cuyos efectos secundarios a largo plazo se ignoran. No sólo eso: con el "Council for Inclusive Capitalism" impulsado por líderes globalistas - entre los que destaca Lady Lynn Forester de Rothschild [9] - con la participación del Vaticano, se da la ratificación oficial al Gran Reset del Foro Económico Mundial, incluida la renta universal y la transición ecológica. En Santa Marta también comenzamos a hablar de transhumanismo, ignorando obstinadamente el carácter anticristiano de esta ideología para mostrar obediencia a la dictadura del pensamiento único. Todo esto es espantoso y uno se pregunta cuánto tiempo más tolerará el Señor tal afrenta de Sus Ministros.

Por otro lado, la obsesiva insistencia en el ecologismo maltusiano ha significado que en la Pontificia Academia para la Vida se hayan nombrado figuras notoriamente anticatólicas, defensores del declive demográfico a través de la esterilización, el aborto y la eutanasia. Todos ellos, bajo la dirección de un prelado de probada lealtad bergogliana, han trastocado por completo los objetivos de la Academia fundada por Juan Pablo II, dotando a la ideología dominante de un apoyo autoritario y prestigioso como el de quienes, incluso usurpándola, aún mantienen la autoridad en la Iglesia Católica. No es de extrañar que el prof. Walter Ricciardi, uno de los llamados "expertos" en Italia abogó por el encierro y el uso de máscaras hasta el amargo final, en ausencia de evidencia científica sobre su efectividad y en contra de las propias recomendaciones de la OMS. Ayer se conoció que el mediador de los contratos de suministro chino para la emergencia del Covid en Italia, Mario Benotti, había sido recomendado por el cardenal Pietro Parolin [10], quien parece haber intervenido también en otros hechos relacionados con las escuchas telefónicas del Poder Judicial. . "El CEO [CEO] de Leonardo Spa, Alessandro Profumo, quien según Benotti podría ser reemplazado por el comisario Domenico Arcuri.

Todo esto revela el consentimiento del Estado profundo y la Iglesia profunda , en una fea combinación que está destinada a destruir las soberanías nacionales por un lado y la misión divina de la Iglesia por el otro. Surgen vínculos perturbadores tanto con el fraude electoral estadounidense, con el virus creado en el laboratorio de Wuhan, y finalmente con las relaciones comerciales con la dictadura china, el principal proveedor de máscaras (que no cumple con CE) a Italia y a muchos otros países. Me parece que estamos mucho más allá de las meras pistas.

Deutsche Wirtschaftsnachrichten : Una objeción de cualquiera que descarte algo así como una teoría de la conspiración sería la siguiente: ¿Cómo es posible que en casi todos los países del mundo casi todos los políticos estén jugando a este juego? ¿Quién podría tener tanto poder e influencia como para aislar a la mitad del mundo?

Monseñor CM Viganò : Le responderé con un ejemplo. La Iglesia es una institución supranacional, presente en todo el mundo con diócesis, parroquias, comunidades, conventos, universidades, escuelas, hospitales. Todas estas entidades reciben sus órdenes de la Santa Sede, y cuando el Papa ordena una oración o un ayuno, todos los católicos del mundo obedecen; si un Dicasterio de la Curia Romana da instrucciones, todos los católicos del mundo las siguen. El control es generalizado e inmediato, gracias a una estructura jerárquica eficiente. Lo mismo ocurre, limitado a las fronteras nacionales, también en los Estados: cuando el Legislador legisla, los órganos encargados ejecutan.

De manera similar, también operan el Estado profundo y la Iglesia profunda : ambos hacen uso de una estructura fuertemente jerárquica, en la que el componente "democrático" está prácticamente ausente. Las órdenes las da otro y quienes las reciben las ejecutan de inmediato, con la conciencia de que su desobediencia puede llevar al fracaso profesional, la condena social y en algunos casos hasta la muerte física. Esta obediencia viene del chantaje: te asciendo, te doy poder, te hago rico y famoso, pero a cambio haces lo que te digo. Si obedeces y te muestras fiel, tu poder y tu riqueza aumentan; si desobedeces estás acabado. Imagino que para los lectores alemanes la referencia al Fausto de Goethe es espontánea.

Los políticos que gobiernan las naciones hoy en día son todos, con raras excepciones, parte del estado profundo. Si no, no estarían donde están. Pensemos en el caso de las elecciones presidenciales estadounidenses del pasado 3 de noviembre: como no se consideró al presidente Trump alineado con el pensamiento único, se decidió derrocarlo con un fraude electoral de proporciones inéditas, y contra la propia voluntad popular. Los juicios en marcha en Estados Unidos están confirmando los fraudes e irregularidades, y en los próximos meses creo que surgirán más evidencias de esta estafa que, casualmente, ha traído a la Casa Blanca a un demócrata, un católico progresista, perfectamente alineado con el agenda del Gran Reset. En una inspección más cercana, la renuncia de Benedicto XVI y la elección de Jorge Mario Bergoglio parecen responder a la misma dinámica y pertenecen al mismo lobby del poder. También en Alemania, por lo que he escuchado, han surgido informes que mostrarían que en la gestión de la pandemia se han falsificado datos para legitimar la violación de los derechos ciudadanos. Y a pesar de la preocupante cantidad de personas afectadas por efectos secundarios o que murieron como consecuencia de la llamada vacuna, el martilleo constante sobre la obligación de vacunar continúa, cuando ahora está claro que no garantiza la inmunidad y que no logrará evitar el distanciamiento social o las máscaras de obligación.

Hay motivos para creer que la gestión de Covid se organizó bajo una única dirección y con un único guión. Hace apenas unos días el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, admitió que había recibido instrucciones para admitir a personas mayores en los asilos de ancianos - ancianos que murieron por protocolo terapéutico incorrecto, intubados y obligados a ventilar - del Imperial College London , financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates. Y casualmente, los patrocinios del "filántropo" estadounidense afectan muchas realidades nacionales - incluso las gubernamentales - que se encuentran económicamente dependientes de un particular que teoriza la despoblación del planeta a través de una pandemia.

Me pregunta: ¿Quién podría tener tanto poder e influencia como para aislar a la mitad del mundo? Quién tiene enormes recursos, como algunas personalidades conocidas como Bill Gates y George Soros que son capaces de financiar a la misma OMS, dirigiendo sus decisiones y obteniendo altísimos beneficios, siendo además accionista de empresas farmacéuticas.

Deutsche Wirtschaftsnachrichten : En la carta al entonces presidente Donald Trump usted habla de un enfrentamiento entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad. Si nos fijamos ahora en el año 2020, ¿cómo se ha desarrollado esta comparación hasta ahora?

Monseñor CM Viganò : Como siempre ocurre en los acontecimientos terrenales, la guerra entre el bien y el mal, entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas, siempre parece estar a favor de estos últimos. Satanás, que es "el príncipe de este mundo", tiene muchos seguidores altamente organizados y una infinidad de sirvientes. Por el contrario, los buenos parecen numéricamente inferiores y mal organizados, a menudo anónimos y casi siempre sin ningún poder o medio económico que les permita actuar con la misma eficacia que sus enemigos. Pero siempre ha sido así, porque la victoria no es de los buenos, sino de Cristo. Ego vici mundum : soy yo quien conquistó el mundo, nos amonesta nuestro Señor . Damos nuestra pobre contribución, a veces incluso heroica, pero sin la gracia de Dios no somos capaces de nada: sine me nihil potestis facere .

2020 nos obligó a mirar a los ojos a la Medusa globalista , mostrándonos lo fácil que es para el estado profundo imponer una tiranía de la salud a miles de millones de personas. Un virus no aislado, con una tasa de supervivencia muy alta, fue aceptado como instrumentum regni., con la complicidad de los gobernantes, los medios de comunicación, la propia jerarquía eclesiástica. La crisis económica desencadenada por los cierres debe hacer inevitable la cancelación de la deuda y el establecimiento de la renta universal, a cambio de renunciar a la propiedad privada y aceptar el rastreo a través del pasaporte sanitario. Aquellos que rechazan la vacuna pueden ser internados en campos de detención prefabricados en muchos estados, incluida Alemania [11]. Las violaciones de los derechos constitucionales y religiosos serán toleradas por los tribunales, en nombre de una eterna emergencia que prepara a las masas para la dictadura. Esto es lo que nos espera, según las admisiones de los propios autores del Gran Reset. Pero esta sucesión de exacerbaciones, motivadas por razones ahora risibles y desautorizadas por la evidencia, está socavando muchas certezas, a las que las masas han dado hasta ahora un asentimiento fideísta, a menudo ilimitado en superstición. Las acusaciones iniciales de "negación" a quienes refutan los absurdos de los autodenominados "expertos" han hecho entender a mucha gente que al Covid se le presentan las connotaciones de una religión precisamente para no ser cuestionado, porque desde un punto científico debe considerarse como todos los demás Coronavirus de años anteriores. Estas contradicciones están abriendo los ojos de muchos, incluso ante la descarada cortesía de los medios y la multiplicación de la censura a los disidentes en las redes sociales.

Deutsche Wirtschaftsnachrichten : ¿Cómo sería el mundo si prevalecieran las fuerzas que usted llama oscuridad?

Arzobispo CM Viganò : En un mundo en el que el estado profundo prevaleciera, se realizarían los peores escenarios descritos por el Apocalipsis, por los Padres de la Iglesia y por los místicos. Un reino infernal en el que todo lo que recuerde, aunque sea remotamente a la sociedad cristiana, desde la religión a las leyes, desde la familia a la escuela, desde la salud al trabajo, debe ser desterrado y puesto patas arriba, pervertido. Heterosexuales perseguidos, familias de hombres y mujeres prohibidas, hijos obtenidos con un útero alquilado, la historia censurada, la religión desacreditada, la honestidad y la disciplina ridiculizadas, el honor considerado un concepto fascista, la virilidad condenada como "tóxica", la maternidad deplorada como "insostenible", la vejez obligada a la eutanasia, la enfermedad considerada sólo como una oportunidad de lucro, la salud vista con sospecha. Sólo en el reino de Cristo puede haber paz y verdadera armonía; en la tiranía de Satanás está el terror, la represión, la guerra contra el bien y la licencia de los vicios más viles.

Deutsche Wirtschaftsnachrichten: ¿Qué cree que se puede hacer para evitar tal desarrollo?

Monseñor CM Viganò: Debemos asegurarnos de que lo que ha sucedido hasta ahora no pueda alcanzar su objetivo final. Podemos y debemos denunciar los engaños y mentiras que nos alimentan cada día los que nos consideran unos sirvientes estúpidos y piensan que pueden someternos sin ninguna reacción por nuestra parte. Si hay leyes que protegen los derechos naturales de los ciudadanos, todos deben alzar la voz y protestar con valentía, exigiendo a los magistrados que los responsables de este golpe global sean juzgados y condenados.
No podemos permitir, con el fantasma de una pandemia creada en la mesa, que las naciones estén postradas por una crisis económica y social inducida, ni que la población sea sometida a limitaciones de libertades en violación de la ley y el sentido común mismo. Si somos capaces de mantenernos firmes y no retroceder de estas pruebas generales de dictadura, el estado profundo se retirará, aguardando tiempos más propicios, y tendremos tiempo para evitar el establecimiento de la tiranía. Si lo dejamos ir, haremos irreversible este plan infernal.
No olvidemos, como católicos, que tenemos una gran responsabilidad, tanto con nuestros pastores como con nuestros gobernantes. Nuestra obediencia puede y debe fallar cuando se nos pide que obedezcamos leyes injustas o contrarias al inmutable Magisterio de la Iglesia. Si nuestra oposición es firme y valiente como en la época de los Mártires, habremos hecho nuestra parte para obtener del Cielo aquellas gracias que pueden cambiar el destino de la humanidad y retrasar la persecución de los últimos tiempos.

Por tanto, recemos, recemos con confianza a la Santísima Virgen, Reina de las Victorias y Auxiliadora de los cristianos, para que sea nuestra Líder en esta batalla trascendental. Que el glorioso Arcángel Miguel esté a tu lado, que hace retroceder a Satanás y a los demás espíritus malignos al infierno, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo .

+ Carlo Maria Viganò, Arzobispo
28 de febrero de 2021
Dominica II Quadragesimæ
_________________________________
1. https://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/510149/Erzbischof-Carlo-Maria-Vigano-Der-Tiefe-Staat-und-die-Tiefe-Kirche-verfolgen-die-gleiche-Agenda-%28-SONNABEND -6-MAERZ% 29 https://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/510151/Gegenspieler-von-Papst-Franziskus-Die-Kraefte-der-Finsternis-greifen-nach-der-Macht
2. Ver https://www.fda.gov/media/134922/download - El CDC admite que "actualmente no hay disponibles aislados de virus cuantificados del 2019-nCoV", y utilizó un cultivo de células de adenocarcinoma alveolar de pulmón humano modificado genéticamente. para "imitar una muestra clínica".
3. Véase https://www.fronteampio.it/listat-ammette-in-13-regioni-su-20-nel-2020-inò-morti/
4. Ver https://scenarieconomici.it/jacques-attali-una-piccola-pandemia-permettera-di-instaurre-un-governo-mterdam/ https://rightwirereport.com/2020/04/20/david- rockefeller -al-borde-de-una-transformación-global-necesitamos-la-gran-crisis-correcta /
5. Ver https://www.agi.it/cronaca/news/2021-01-14/guardia-di-finanza-bergamo-acquisizioni-documenti-ministero-salute-regione-lombardia-11020824/
6. Ver https://www.byoblu.com/tag/the-great-reset/
7. Ver https://www.ilfoglio.it/chiesa/2020/03/14/news/lo-spettacolo-indecoroso-sulle-chiese-chiuse-306492/
8. Consulte https://www.lifesitenews.com/blogs/the-unborn-babies-used-for-vaccine-development-were-alive-at-tissue-extraction.
9. Ver https://www.inclusivecapitalism.com/member/lady-lynn-forester-de-rothschild/ https://youtube.com/watch?v=lJoXwh0Vu9M&feature=share
10. Véase La Verità , 27 de febrero de 2021, Fabio Amendolara y François De Tonquédec, « Domenico estaba agitado » La toga inguaia il manager , p. 4
11. Ver https://www.ilparagone.it/esteri/germania-lager-norme-covid/