BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 29 de septiembre de 2020

Pastor con olor a ovejas…de la ONU

 ADELANTE LA FE


Es admirable la capacidad del Papa Francisco para expeler discursos que nada tienen que ver con su misión. Es como si el Presidente de Telefónica fuera a la Junta de Accionistas y les hablara de la virtud de la castidad en los Padres de la Iglesia. O sea, fuera de tiesto. Fuera de contexto.

El discurso de Bergoglio en la ONU, siguiendo la información que la propia página de noticias vaticana publica el pasado día 26, tiene los siguientes epígrafes, cada cual más místico y espiritual:

Llamamiento para garantizar la futura vacuna de COVID-19 // Garantizar un trabajo digno sin que la tecnología perjudique al empleado // La cultura del descarte es un atentado contra la humanidad // Crisis humanitarias: armas, destrucción, huida // Acuerdo de París sobre el Cambio Climático // Garantizar derechos de los menores y de los niños por nacer // Trata de mujeres: práctica perversa que denigra a toda la humanidad // Nuestro mundo en conflicto necesita que la ONU se convierta en un taller para la paz //

Todos ellos, temas muy queridos para Francisco y su preocupación por la salvación de las almas. Pedro, ¿me amas más que éstos?…

Mientras tanto, el mismo día, Obispos norteamericanos que aconsejan votar al abortista Biden // católicos rusos preocupados por la ley de libertad religiosa // ley de eutanasia en España avanzando // hospitales argentinos con aumento de número de abortos // obispo suizo recomendando ordenación de mujeres // cristianos expulsados de sus aldeas por los hindúes // salvado por los pelos el proyecto de ley orgánica de salud en Ecuador // Cardenal Osoro partidario de que el Valle de los Caídos sea un parque temático sin Cruz y benedictinos de El Valle serán expulsados….etc, etc, cosas todas ellas que no merecen la atención del Papa.

Y ni una plabra sobre la corrupción en la ONU y mucho menos sobre la corrupción vaticana y el lío armado por la renuncia al cardenalato del manirroto de Becciu, nombrado a su vez por Francisco y defenestrado por él cuando ha visto las barbas de su vecino.

El pastor con olor a oveja, se ha convertido en pastor con olor a ONU, en donde -cada día más-, quieren convertir a este mundo en ovejas dóciles.