BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



sábado, 11 de marzo de 2023

ESTO ES LO QUE VOTARÍAN QUIENES VOTEN AL PP (José Martí)



He colocado algunos links para que quienes los lean lleguen a la conclusión de que votando al PP estarían votando, entre otras muchas cosas, lo que sigue:

- Apoyo de la ley de derecho al aborto

- No derogación de la ley Trans

- Acuerdos con el partido terrorista Bildu

- Apoyo a la venta de armas del Gobierno a Arabia Saudí

- La no defensa del trasvase Tajo-Segura

El PP ha estado engañando durante mucho tiempo a la gente, prometiendo una serie de medidas que luego no las ha llevado a la práctica, aun teniendo mayoría absoluta.

El problema principal es que el PP se presenta como un partido de derechas, siendo así que su ideología es de izquierdas, como la del PSOE. Podríamos llamarle al PP, perfectamente, el PSOE azul (lo de azul es para engañar a los incautos, porque su ideario es rojo, como lo ha venido demostrando hasta ahora).

Pienso que ya va siendo hora de despertar de nuestro letargo y de llamar a las cosas por su nombre. En mi opinión y ahora mismo, tal y como está España, no es suficiente con que se marche Sánchez del Gobierno. El PP está apoyando a Sánchez, con quien prefiere pactar antes que hacerlo con VOX. Se ve ahí su ideología de izquierdas. Por eso no hay que votar al PP: ésa no es la solución a los problemas de España. Se necesita un cambio radical y no más de lo mismo, que es lo que ocurriría de ganar el PP las elecciones. Por desgracia esto es así.

Pero la gente, sin embargo, en una gran mayoría, se guía por las noticias de la tele, siendo así que todos los medios están comprados por el Gobierno, un Gobierno ilegítimo que entró como tal, pactando con terroristas, separatistas y comunistas, con tal de llegar al Poder y que está destruyendo a España con sus leyes inicuas.

Es necesario, por el bien de España, que se vote a VOX ... y si pudiera ser que obtuviera mayoría absoluta. Ya sé que las encuestas no van por ahí, pero también es verdad que dichas encuestas están manipuladas para influir en el voto de la ciudadanía. Lo que pido sonará, pues, a "ser un iluso", pues casi toda la gente piensa que votar al PP supondrá un cambio real. Por eso el dicho de que "cada nación tiene el gobierno que se merece". Aún estamos a tiempo: léanse el programa de VOX, dejen de ver la tele e infórmense en canales objetivos como el TORO TV o la gaceta de la iberosfera. Eso les aclarará un poco las ideas.

Aclaración: no es que VOX sea el partido ideal, sin defectos. Por supuesto. Yo puedo no estar de acuerdo con algunos puntos concretos, pero desde el momento en el que el PP es un claro defensor del aborto, como lo es, amén de otras cosas, como cristiano no podría votarles, al defender la máxima violencia como lo es el matar a niños inocentes en el vientre de su madre. Eso es indefendible, desde cualquier punto de vista. En VOX eso no ocurre, pues defiende la vida desde el instante de su concepción hasta el momento de la muerte por causas naturales.

He aquí algunos enlaces. Se podrían poner muchísimos más:

Ayuso: 1301 días como presidenta sin derogar la ley trans que permitió aprobar en 2016

Ayuso critica la ley del aborto después de apoyarla y de ser asumida por el PP


José Martí