BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 21 de septiembre de 2021

Fray Josepho denuncia que “Libertad” Digital le ha censurado un artículo y decide publicarlo en Twitter

 EL DIESTRO

Parece que cada día está más clara la deriva que ha tomado “Libertad” Digital con todo este asunto del virus y las vacunas: la del oficialismo más recalcitrante. Y esa deriva no ha sido precisamente disimulada puesto, tal y como publicábamos ayer mismo, Federico Jiménez Losantos y su colaboradora, Isabel San Sebastián, se han olvidado de la libertad al lanzar unos insultos muy graves contra todos aquellos que no queremos vacunarnos con un medicamento experimental.

Pero parece que la cosa está yendo mucho más allá y no conformes con quedarse sólo en esos insultos, están censurando los artículos que critiquen el relato oficial de la pandemia y del virus. Tal y como ha denunciado a través de su cuenta de Twitter Fray Josepho, colaborador de “Libertad” Digital desde 2004, el artículo que se le iba a publicar el pasado lunes ha sido censurado “por primera vez en 18 años”, algo que, visto lo visto, a nosotros no nos ha extrañado en lo más mínimo.
Está claro que en momentos duros y graves, como los que estamos viviendo, se caen todas las caretas y se ve la realidad de mucha gente en la que antes confiábamos. Eso es de lo poco bueno que podemos sacar de una crisis sanitaria, política, social y económica como la que estamos viviendo, ver dónde estábamos equivocados. Y ahora hemos de reconocer que, evidentemente, nosotros hemos estado equivocados durante mucho tiempo.
LOS LUNES POR LA NOCHE SALE MI COLABORACIÓN EN LIBERTAD DIGITAL. NO HE FALLADO NI UNA SEMANA DESDE EL 12-4-2004. PERO, POR 1ª VEZ EN CASI 18 AÑOS, ESTE LUNES LOS RESPONSABLES DE LD HAN DECIDIDO NO PUBLICAR EL TEXTO QUE LES HE MANDADO. Y YO HE DECIDIDO COMPARTIRLO AQUÍ EN TWITTER. PIC.TWITTER.COM/J2QIJKXX6E

FRAY JOSEPHO (@FRAYJOSEPHO) SEPTEMBER 21, 2021


LOS ENLACES QUE INCLUYO SON LOS SIGUIENTES:




— FRAY JOSEPHO (@FRAYJOSEPHO) SEPTEMBER 21, 2021