BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 1 de enero de 2020

Cardenal Burke: las declaraciones de Francisco son “heréticas”, “presionan a favor de la Pachamama” y de un “mundo único masónico”



Para el cardenal Raymond Burke, el pedido de Francisco para una “conversión ecológica” es “presión para rendir culto a la Madre Tierra”.

Burke dijo el 26 de diciembre al sitio web TheWandererPress.com que “nuestra madre no es la Tierra” o “un ídolo pagano como la Pachamama”, sino la Virgen.

El término “conversión ecológica” es utilizado para promover un único gobierno mundial, explica Burke. Él llama a esto una “idea masónica” de un “pueblo completamente secularizado” que niega que Dios gobierna el mundo.

El resultado más negativo del documento final del Sínodo sobre la Amazonia es para él el punto sobre la abolición del celibato, la cual no puede ser presentada como una medida limitada a la región pan-amazónica.

Burke llama a esto un “engaño”, dado que la Iglesia alemana argumentará que lo que es bueno para la Amazonia es bueno para la Iglesia universal.

Para el cardenal, la Declaración de Abu Dhabi según la cual Dios quiere religiones falsas es “falsa” y “herética”. El argumento de un Dios permisivo no podrá ser utilizado como “que se entiende que lo que Él permite no es su voluntad y, en efecto, es contrario a su voluntad”.