BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 1 de agosto de 2019

La iglesia en llamas, el Vaticano y la ONU, amor a la Iglesia Católica, recemos por los sacerdotes



La cosa está que arde. Ya no son tiempos de ordeno y mando y el que no a la hoguera. Es evidente que hay un plan concreto y premeditado que se está poniendo en acto para convertir a la Iglesia Católica en algo que va en contra de su propia naturaleza. Ha sucedido muchas veces en la historia y de todas estas crisis ha salido fortalecida y renovada. No tenemos ninguna duda ni ningún miedo al futuro que sabemos nos sorprenderá con cosas que no somos capaces ni de imaginar.

Lo que sí tenemos muy seguro es que la iglesia, tal como ahora la conocemos, está desapareciendo. Intentamos en nuestros comentarios escudriñar la razón y las consecuencias de lo que esta sucediendo. Las noticias de cada día son señales, alarmas, indicaciones que nos tienen que llevar a la trastienda que las provoca.

El Vaticano actual está a partir un piñón con las Naciones Unidas. El pacto es claro y se pretende colaborar con todos los proyectos de esta organización. Todo apunta a que se busca trabajar en la dirección de la creación de un gobierno mundial. La forma de tratar el drama de la inmigración busca saltarse la soberanía de los estados. El cambio climático pretende hacernos creer que solo un gobierno mundial puede afrontarlo. El amazonas puede ser la primera tierra firme con soberanía de este gobierno por encima de los actuales. Las leyes de los mares, la conquista del espacio, y todo lo que quieran añadir , va en esa dirección. Un gobierno mundial que busca contar con una autoridad religiosa mundial y el elegido es el Papa Francisco. Todo lo que hace y dice apunta en esta dirección. En teoría no se cambia la doctrina católica pero en la práctica se potencia lo que se llaman las periferias y se rebaja lo que se considera demasiado católico. La destrucción del ex Juan Pablo II va en esta dirección como tantas otras cosas.

Hoy es un día de entrevistas a personalidades reconocidas sobre lo que está sucediendo. Cada día aumenta el número de los que no quieren saber nada con todo esto y quieren seguir siendo católicos. Stanislaw Grygiel nos recuerda que una casa no se puede renovar destruyéndola. Mientras nuestras iglesias quedan vacías nos dedicamos a combatir la esclavitud en las Naciones Unidas con Sorondo a la cabeza. Muchos se plantean qué quedará de cristianismo después de Bergoglio. Viganò se deja ver y se encuentra muy bien y sigue en sus trece. Los silencios no hacen si no incrementar la fuerza de sus argumentos y cuanto más tiempo pasa más pruebas se acumulan. Cuáles son las intenciones de Paglia, que se ha convertido en la marioneta de todas las fiestas. Acaricia y sueña el día en que contemos con el cardenal Paglia y éste parece ser su objetivo más codiciado. El tiempo apremia y se aprieta el acelerador. Nunca ha tenido problemas en cambiar de chaqueta con facilidad, sin importar lo que hay que defender en cada momento, tenga o no algún fundamento.

En medio de todo este caos mejor terminar con la oración del Santo Cura de Ars por los sacerdotes. Rezarla nos llena de esperanza y nos hace ver que estamos en las manos de Dios, que nunca abandona a su Iglesia.
«Omnipotente y eterno Dios, mira el rostro de tu Divino Hijo y por amor a Él, ten piedad de tus sacerdotes. Recuerda que no son sino débiles y frágiles criaturas. 
Mantén vivo en ellos el fuego de tu amor y guárdalos para que el enemigo no prevalezca contra ellos y en ningún momento se hagan indignos de su santa vocación.
Te ruego por tus sacerdotes fieles y fervorosos, por los que trabajan cerca o en lejanas misiones y por los que te han abandonado.
¡Oh Jesús! te ruego por tus sacerdotes jóvenes y ancianos, por los que están enfermos o agonizantes y por las almas de los que estén en el purgatorio.
¡Oh Jesús! te ruego por el sacerdote que me bautizó, por los sacerdotes que perdonan mis pecados, por aquellos a cuyas misas he asistido y asisto, por los que me instruyeron y aconsejaron, por todos para los que tengo algún motivo de gratitud.
¡Oh Jesús! guárdalos a todos en tu Corazón, concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad Amen.
Sagrado Corazón de Jesús, bendice a tus sacerdotes
Sagrado Corazón de Jesús, santifica a tus sacerdotes
Sagrado Corazón de Jesús, reina por tus sacerdotes. 
María, madre de los sacerdotes, ruega por ellos.
Danos Señor vocaciones sacerdotales y religiosas.»
«…un padre de familia que va sacando del arca lo nuevo y lo antiguo.»

Buena lectura.

SPECOLA

Intervista / Stanisław Grygiel: “Non si rinnova la casa distruggendola”

ACCUSE DI VIGANÒ A PENA PARRA. CONFERME DA MARACAIBO. — VIGANÒ ACCUSES PENA PARRA. CONFIRMATIONS FROM MARACAIBO.

Mons. Sorondo all’Onu per combattere uniti la schiavitù

Salvini: «Gregoretti, i migranti in 5 paesi Ue e nelle strutture della Chiesa»

Il cristianesimo dopo Bergoglio sarà un’altra cosa, più a buon mercato

https://www.ilfoglio.it/chiesa/2019/07/31/news/il-cristianesimo-dopo-bergoglio-sara-unaltra-cosa-piu-a-buon-mercato-267896/

Perché i tradizionalisti preferiscono Assad al papa

Quali sono le reali intenzioni di monsignor Paglia?

Vaticano, nuove regole per fare emergere gli abusi (Preseminario dei chierichetti sotto la lente di ingrandimento)

PG SCHERZA. CON IL PAPA, GRETA E LE GLACIAZIONI. PG JOKES. WITH GRETA, THE POPE AND THE GLACIATIONS.

Diocesi italiane, come sta cambiando la geografia episcopale

«La Chiesa? Un club sadomaso»: Toscani condannato per vilipendio

Troppi cattolici non capiscono che il messaggio del Papa sui migranti non può essere ignorato perché è quello del Vangelo. Una riflessione dell’arcivescovo Perego