BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 28 de agosto de 2018

Una lectura profética: Sordomudos de Nacimiento y Sordomudos de Conveniencia

Padre Alfonso Gálvez Morillas

Los párrafos que siguen están tomados del libro del padre Alfonso "Sermones para un Mundo en Ocaso" New Jersey U.S.A. - 2016 al final del capítulo titulado Sordomudos de Nacimiento y Sordomudos de Conveniencia (págs 176 y 177). Son verdaderamente proféticos: parece que han sido escritos para hoy mismo, dadas las circunstancias actuales que todos conocemos, con relación  a la intervención de Monseñor Carlo María Viganò. Téngase en cuenta que están escritos hace más de dos años.



-------

Los ataques contra la Fe y los Fundamentos de la Iglesia han alcanzado su punto culminante durante el Pontificado del Papa Francisco, durante el cual ha tenido lugar el hecho decisivo y fulminante para la vida de la Iglesia del asalto y conquista del Vaticano por el lobby gay.

Una sociedad como la actual, y especialmente la del mundo católico, acostumbrada a vivir manipulada por los Poderes que manejan los media y acostumbrada a vivir adormecida y como drogada, de tal modo que ha quedado privada de la capacidad de reaccionar y hasta de pensar, es capaz de presenciar los mayores y más graves acontecimientos sin enterarse aparentemente; o sin atribuirles importancia, al menos. Aunque se trate de hechos que hasta pueden conducir a su exterminio y extinción. El Pueblo cristiano se ha acostumbrado a vivir al día, como si nada ocurriera; o como suele decirse también, a mirar para otro lado.

Sin embargo, la conquista del Vaticano por obra del lobby gay, con todas las consecuencias que lógicamente podrían derivarse del caso, ha de ser reconocido como un hecho fundamental que de ningún modo puede explicarse por causas meramente naturales. Será preciso dar paso a la posibilidad de que los Poderes Malignos se encuentren efectivamente operando en estos momentos en la Iglesia.

La conquista de los Organismos de Gobierno de la Iglesia por obra del lobby gay, dada la magnitud y gravedad de un acontecimiento que jamás pudo ser imaginado en la Historia de la Iglesia, podría significar, al menos como mera hipótesis, la aparición del Falso Profeta previamente anunciado por las profecías sobre la proximidad de los Tiempos Finales.

Pero el problema se agrava todavía más si se considera la íntima relación existente entre la homosexualidad y el satanismo. Relación que resulta imposible de negar y acerca de la cual ya se ha hablado aquí de su dependencia de los ocultos Poderes que, a través del lobby gay y de su dominio universal de los media, han logrado hacerse con el Gobierno de la Iglesia.

La Iglesia vive un momento de cuya gravedad nadie quiere saber nada. Lo mismo que sucede con el suicida que, a punto de precipitarse desde lo más elevado de un alto edificio, está siendo presenciado por una muchedumbre paralizada por el asombro —y también por un oculto horror inconfesable—, pero que no se atreve a levantar un grito mientras permanece silenciosa.
Padre Alfonso Gálvez