BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 10 de mayo de 2018

Gala Met: Cardenal Dolan se burla de sí mismo



La neoyorquina Gala Met degeneró el 7 de mayo en una farsa de la Iglesia patrocinada por ella misma. Para el evento, el Vaticano prestó más de cuarenta objetos invaluables, procedentes de la sacristía de la Capilla Sixtina. También participó el coro de la Capilla Sixtina.

La Gala Met es un evento anual organizado para reunir fondos a beneficio del Museo Metropolitano del Instituto del Vestuario para el Arte, localizado en la ciudad de Nueva York. Este año, el tema fue “Cuerpos Divinos – la Moda y la Imaginación Católica”.
[En este evento] se espera que los asistentes elijan su vestimenta para que combine con el tema de la exhibición.

Durante la Gala la cantante pop Rihanna se vistió como un obispo con una mitra y la actriz Jennifer López usó una cruz multicolor incrustada con joyas.

El cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, habló en el evento y dijo que estaba “honrado” por apoyarlo. Él fue quien le proveyó la mitra a Rihanna.

“Me lo devolvió esta mañana”, le dijo Dolan el 8 de mayo a SiriusXM, diciendo que Rihanna es “muy graciosa”.

A sus obispos auxiliares que lo fastidiaron con Rihanna, Dolan les contestó: “Hola, muchachos, ustedes no deberían quejarse, porque ella se ofreció para hacer algunas Confirmaciones”.

La gala le recordó a Dolan una “fiesta de mascaras o de Halloween”, pero él “no detectó a nadie ofendiendo a la Iglesia”.