BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 3 de julio de 2016

SOBRE BERGOGLIO: MÁS DESVARÍOS Y MÁS BOLAZOS (Del Blog Catapulta)

Original aquí


Solamente un hombre con un profundo colapso interior -a veces parece estar enajenado- como Jorge Mario Bergoglio, puede afirmar estas barbaridades sobre Lutero y sobre los homosexuales:
Las intenciones de Martín Lutero no eran equivocadas, era un reformador. “Era inteligente, dio un paso adelante, justificando por qué hacía esoY hoy luteranos y católicos, protestantes todos, estamos de acuerdo sobre la Doctrina de la justificación. Sobre este punto tan importante él no estaba equivocado”
[Para Bergoglio ¿la doctrina luterana de la justificación es verdadera ... y la de Trento es falsa y no se puede creer más en ella?]

"Yo creo que la Iglesia no sólo debe pedir perdón, como ha dicho algún cardenal marxista (ríe), no sólo debe pedir perdón a esta persona que es gay,  a la que ha ofendido, sino también pedir perdón a los pobres,  también a las mujeres explotadas, a los niños explotados en el trabajo".

Contra la primera mentira: la Iglesia nunca ofendió a los “gays” sino que, predicando la castidad, los llamó a no pecar más.
Contra la segunda mentira: los pobres, las mujeres y los niños fueron siempre los preferidos de la Iglesia, a los que dedicó incontables obras de caridad,  sin esperar a que Bergoglio los “descubriese”. 

(Ver entrevista del Papa en su vuelo de regreso de Armenia)

De este hombre desvariado y bolacero, y de sus permanentes insultos a la Iglesia, libera nos Domine.
-----------
Las siguientes palabras son usadas coloquialmente en Argentina:

Bolazo: (1) Deformación de la verdad o exageración de la realidad. (2) Dicho, exposición u obra creativa que se consideran disparatados o sin fundamentos.
Bolacero: Persona que dice mentiras, exagera o inventa historias inverosímiles 
------------

Notas catapúlticas
(1) Los jesuitas serios García Villoslada y Llorca, dicen que Lutero fue “uno de los hombres que más daño han hecho a la humanidad”. (Historia de la Iglesia Católica, Tomo III, BAC, Madrid, 1960, p.667).  ¿Qué se puede esperar entonces de un jesuita muy poco serio como Bergoglio?
(2) El “cardenal marxista” es Reinhard Marx- arzobispo de Munich y consejero áulico de Bergoglio- público defensor de los “gays” practicantes (Ver “Aberraciones posconciliares” en esta entrega)
NOTA: A este propósito sería bueno leer el excelente artículo de Michael Matt (The Remnant) de título: "El papa Francisco, ¿está perdiendo la cabeza? Oren por él"