BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 14 de diciembre de 2015

Caritas surte a Podemos. Objetivo: fastidiar a la Iglesia (Eulogio López)

Más de 3.000 niños madrileños se quedan sin enseñanza concertada porque Ciudadanos, PSOE y Podemos han decidido quitarles la subvención.

José Manuel López Rodrigo, portavoz de "Podemos", procedente de Cáritas

Eso sí, se la han donado a la universidad, no se crean, que para los políticos es más importante que la escuela, quizás porque los niños no votan.
Lo curioso es que el portavoz de Podemos en la Asamblea, José Manuel López Rodrigo (en la imagen), que ha apoyado tan estupenda idea, procede de Caritas, que ha surtido a los neocomunista de Pablo Iglesias con sus mejores cuadros.
Pero no se apuren: la idea fue lanzada por el grupo socialista, que preside el ex cura Ángel Gabilondo. Todo cuadra.
Al tiempo, en el Ayuntamiento de Madrid, la abuelita de los dientes grandes, Manuela Carmena, le quita las bonificaciones en el IBI a las familias numerosas, puras conejas a las que que no hay que ponérselo fácil.
Carmela es muy pluralista. Tiene de todo en sus filas. Tiene a la enseñatetas profanadora de capillas, Rita Maestre, pero también a Javier Barbero, responsable de salud, seguridad y un montón de cosas, de profesión psicólogo, que también trabajó en Caritas.
¡Qué cosa más grande ésta del pluralismo! Se trata de que, desde la pluralidad de puntos de vista y posiciones dispares se coincida en una sola cosa: fastidiar a los cristianos. Pero no a todos. A los cristianos raritos les encubran. Ya lo dijo Lenin: a los curas con fe asesinadlos. A los laxos no los toquéis: son de los nuestros.

Eulogio López