BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 19 de octubre de 2023

Julio Ariza responde a Federico Jiménez Losantos ante las continuas referencias a El Toro



DURACIÓN 3 MINUTOS



Julio Ariza responde a Federico Jiménez Losantos por sus continuas referencias a «El Toro» y su relación con Vox. Julio comienza mencionando que el 29 de octubre se llevará a cabo una manifestación en Madrid, en la Plaza de Colón, y que El Toro Televisión la cubrirá en directo. Se espera que Federico Jiménez Losantos esté presente en el evento, y Julio Ariza anticipa su presencia con un toque de humor, describiendo a Federico como alguien «muy cañero» y mencionando su amistad de muchos años.

Julio reconoce que recientemente parece que Federico se ha mostrado un poco molesto con él debido al apoyo de su casa a Vox o por la publicidad de este partido en sus medios. Sin embargo, Julio argumenta que cada uno debe hacer su trabajo y que no debería interferir en el trabajo de los demás. Julio explica que lleva apoyando a Vox desde 2013 debido a la defensa de ciertos valores y derechos, y que entiende que Federico no se identifique con todos esos puntos, pero insta a que no haya confrontaciones innecesarias.

El mensaje principal de Julio Ariza a Federico Jiménez Losantos es que, a medida que envejecemos, podemos optar por convertirnos en personas «amables y comprensivas» o en «cascarrabias». Él recomienda a Jiménez Losantos, relajarse y centrarse en otros objetivos, en lugar de entrar en confrontaciones innecesarias con aquellos que puedan tener diferencias de opinión. Asimismo, señala que la gente que sigue a ambos los escucha y los ve, por lo que no es productivo entrar en una guerra mediática entre ellos.

Julio finaliza mencionando que su lucha está dirigida contra otras fuerzas políticas, como los comunistas y los independentistas, y no quiere enemistarse innecesariamente con Federico. También destaca que el apoyo financiero es necesario para mantener la independencia de sus medios y critica las acusaciones de que alguien más los financia, argumentando que todos los medios buscan el apoyo de sus espectadores para mantener su independencia.