BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 12 de enero de 2022

El vídeo con el que se demuestra que el gobierno no quiere responsabilizarse de nada y los que se la juegan son los sanitarios inoculadores y los que se dejen engañar



Hoy nos ha llegado un vídeo sobre el asunto de las inoculaciones que es completamente esclarecedor y absolutamente demoledor con todo lo que está pasando en España. El autor del vídeo se va a la página de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Después, en el submenú, accede al apartado del Centro de Información del Medicamento (CIMA) y posteriormente al icono donde se encuentra toda la información de las inoculaciones contra el virus.

En ese apartado figuran todas las marcas experimentales aprobadas para ser inoculadas en España. Pero con un detalle que todos sabemos y al que poca gente está prestando atención: en todas ellas es OBLIGATORIA la prescripción médica. Es más, cuando clica en el menú que le muestre todas aquellas en las que no sea necesaria esa prescripción, no le aparece ninguna.

¿Qué quiere decir todo esto? Que aquí se la están jugando, por un lado, todos aquellos sanitarios que inoculen, puesto que lo están haciendo sin cumplir las normas impuestas por el propio gobierno ya que los médicos se niegan a prescribir la inoculación. Y por otro lado, los que se la juegan son todos aquellos que se dejen engañar y participen en este experimento.

Los unos se la juegan en los tribunales porque, si alguno de esos a quienes les han inoculado sufre cualquier efecto adverso y les denuncia, ellos no tendrán donde agarrarse ya que la norma escrita no la están cumpliendo. Pero también se la juegan aquellos que pongan el brazo porque, si les pasa algo, todo el mundo les va a decir que la inoculación es voluntaria y nadie les compensará en forma alguna.

Pueden llamarnos negacionistas o lo que quieran, pero aquí hay realidades evidentes que nadie está queriendo ver. Después vendrán los lloros.

(El vídeo se encuentra en la página web de El Diestro; pinchar en el título o aquí)