BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 3 de enero de 2022

El arzobispo de Washington, cardenal Wilton Gregory, ha anunciado que ha dado positivo para covid en un test rápido de antígenos, pese a estar triplemente vacunado (Carlos Esteban)



No sabemos si han fallado el test con un falso positivo o los tres ‘actos de amor’ que realizó debidamente el primado de Estados Unidos, el caso es que la prueba de antígenos a la que se sometió recientemente señala al cardenal Wilton Gregory como infectado con el SARS-COV2, según ha anunciado él mismo.
“Estoy completamente vacunado y reforzado. No tengo síntomas en este momento y, en general, me siento bastante bien. Siguiendo las indicaciones de mi médico, ahora me pondré en cuarentena en casa”, informó el Purpurado en un comunicado oficial.
Por otro lado, lamentó que el contagio signifique cancelar su participación “en las liturgias del 1 de enero, solemnidad de María, Madre de Dios, en la Catedral de San Mateo Apóstol y, más tarde ese mismo día, en el Santuario del Sagrado Corazón para la Misa con nuestra comunidad católica haitiana”.
“Tampoco podré volver a celebrar Misa en nuestra catedral el 2 de enero por la Solemnidad de la Epifanía”, dijo.

I’ve tested for Covid-19. I feel fine, no pains, fever, or other symptoms. I’m sorry to miss being present this weekend at our Cathedral & with the Haitian community. I’ll follow my doctor’s advice & not be in public. I’ll miss my annual retreat. I ask for your prayers. +WDG

— Wilton Cardinal Gregory (@WashArchbishop) December 31, 2021


Gregory no es en absoluto la única figura pública doble o triplemente inoculada con alguno de los productos comerciales autorizados como tratamientos de urgencia contra la pandemia. El más reciente en nuestro país ha sido el caso del líder del PP, Pablo Casado, que lo ha anunciado desde su cuenta en la red social Twitter.

A medida que se acumulan los casos, se afianza la duda sobre las draconianas medidas de control que exigen la vacuna para realizar muchas actividades elementales como, por ejemplo, trabajar en la Ciudad del Vaticano.

Carlos Esteban