BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 12 de agosto de 2021

La Cortina de Humo: Entrevista con Susana, de ‘Padres por la Verdad’, para hablar de la manifestación convocada para luchar contra la vacunación de los niños




Se aproxima el curso para nuestros hijos y los poderes facticos y fanáticos, el gobierno, la ONU, la OMS, y sobretodo las farmacéuticas, siguen emperrados en vacunar a todo el mundo, a todas las personas; sin distinción de edad o sexo, y no digo mas cosas porque hay me equivocaría.

Existe un plan selectivo de Vacunación internacional, que curiosamente no se efectúa con vacunas. Pues, si primero miramos lo que la RAE (Real Academia Española de la Lengua) define como vacuna. El producto que se supone que inyectan a la gente no reúne ni una sola de las características que la RAE en su definición aplica.

Tampoco desde el punto de vista de lo establecido por los grandes médicos e investigadores del siglo XX, se ajusta el producto transgénico que nos quieren endosar a lo que ellos en su momento definieron como tales vacunas. Y estamos hablando de personajes como Don Santiago Ramón y Cajal, Premio Nobel de 1906, que comenzó su trabajo investigador en ese campo de la medicina o el Francés Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina de 2008, precisamente por un estudio relacionado con el Virus del SIDA. Yo personalmente he sido alumno de D. Gonzalo Piédrola Gil, que si bien no alcanzó el Nobel, si fue a nivel nacional, “responsable máximo” de la Sanidad Pública Española y miembro del Instituto Pasteur, primer exponente mundial del tema vacunas.

Mi opinión no es importante, pero la definición de vacuna de los anteriores y máximos exponentes de ese campo, choca frontalmente con el experimento transgénico y sobre todo con su frente abierto a través de las multinacionales farmacéuticas. Desde el primer momento estas empresas no aceptan ningún tipo de responsabilidad en su invento. Luego admiten directamente que su producto no evita ni que nos contagien, ni que contagiemos. Finalmente, y una vez estudiada la información dada por ellos mismos, no se entiende que beneficio se desprende de su uso. También que los habituales protocolos de investigación y desarrollo, así como de prueba de un medicamento o vacuna no se han realizado y se ha hecho este producto como buenamente les ha venido en gana.

Este no tendría mas importancia, sino fuera porque los políticos del mundo, curiosamente financiados por fundaciones relacionadas con los grandes magnates, que a su vez son los propietarios directa o indirectamente de las farmacéuticas, estuviesen empeñados en que todas las personas del “primer mundo” se aplique el producto. Inicialmente una dosis, luego otra, una tercera y presumimos que así hasta el infinito.

Mientras, las cifras de infectados y muertos, no solo no decrecen, sino que aumentan. También es curioso, que si comparamos la declaración actual de Pandemia de la ONU, no reúne las características que hasta hace poco tenía. ¿Por que?, básicamente les pongo un ejemplo:

-Alrededor del año 1918, no hay cifras fiables, pues solo lo podrían ser las de Europa y Norteamérica, la población Mundial sería de unos 1.500 millones de habitantes. Unos 400 millones en Europa. En ese año hubo una Pandemia de Gripe con 18.000.000 de muertos, pero tan solo en aquellos países que se podía verificar la población real y su resultado, estamos hablando de Europa y Norteamérica, es decir unos 500 millones, el resto del Mundo, las cifras no son comprobables.

Actualmente sobre cifras comprobables casi al 95% de todo el mundo y una población estimada en 7.800 millones ha habido de momento en aproximadamente el mismo espacio de tiempo 4.000.000 millones de fallecimientos.

A ustedes ¿no les suenan raras estas cifras?

A mí muchísimo. Existe pues un interés desmedido en “vacunar” a la población, pero curiosamente es la población diana la de los Países Occidentales, la Asia y Oceanía ricas y Norteamérica, en segundo lugar la de los países en desarrollo como India, Sudeste Asiático y cono sur de América, mientras apenas hay interés en África y países poco desarrollados.

¿Quizas la comercialización y distribución?. Sabemos que el coste de producción del genérico es muy inferior a un euro, pero se llegan a pagar hasta más de treinta por una dosis. ¿Quizás la repetición indefinida de la “revacunación”, pues se adelanta que quizás se convierta en un producto que haya que utilizar anualmente. Sea lo que sea, no nos huele bien.

Para rematar, se ha pasado de las generaciones de más edad, a querer inyectar a los niños, cuando no hace tanto se decía que ellos no corrían ningún riesgo con la enfermedad supuestamente pandémica.

Lo cual nos suena a crear unos drogodependientes desde la más tierna infancia y sobre todo candidatos a unos efectos adversos del producto, que hoy por hoy no conocemos.

Y en este momento aparece una Asociación que lucha contra esa imposición ilegal de: os vacunáis si, o sí, que es Padres por la verdad, que va a luchar contra esta imposición y para ello, convocan unas marchas y manifestaciones para el próximo día 14 de agosto a las 20.00


Mi opinión: Debéis de ir, por el bien de vuestros hijos. Mientras os dejo dos enlaces para que os pongáis al corriente de la situación.

Enlace a: Explicación de la situación preventiva a nivel escolar y cómo puede aprovechar la administración vuestra desinformación.

Duración 14:36 minutos



Enlace a: Explicación de Susana de Padres por la verdad sobre la acción del próximo sábado, 14 de agosto, a las 8 de la tarde, en la plaza del cardenal Belluga.
Duración 17:16 minutos