BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 15 de agosto de 2021

Consejo de un vacunado a los no vacunados: “Manténganse firmes en su postura, yo desearía no haberme vacunado nunca”

EL DIESTRO

Lo importante en todo lo que está sucediendo no es ya lo que digan los médicos, los “expertos”, los políticos o los grandes medios de comunicación. Lo importante es leer todas las noticias y escuchar los testimonios de personas valientes que, arrepentidas tras su vacunación, alertan a los demás, a los que no nos hemos vacunado sobre lo que les puede pasar, sobre lo que a gente como él le ha pasado.

Y sabemos que a pesar de todo, seguirá habiendo gente que no preste atención a este tipo de mensajes. Sabemos que todavía habrá personas que presten más atención a los Carballo de turno, que a alguien que se ha vacunado y lo está pasando mal. Pero, aunque sea una auténtica pena, convendrán con nosotros que ese tipo de gente ya no tiene remedio y que deberán ser ellos los que asuman las consecuencias de esa decisión que es completamente voluntaria.

Escuchen con atención lo que dice este hombre y todo lo que cuenta. Escuchen los efectos secundarios que está padeciendo y cómo advierte a todo el mundo. Nos cuenta, además, que va a ir al médico al día siguiente y que no espera ninguna buena noticia. Piénsenlo dos veces antes de inocularse este medicamento experimental.

VIDEO

Duración 1:26 minutos

https://twitter.com/i/status/1426450297887592451