BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



sábado, 20 de febrero de 2021

Los jesuitas vuelven a la carga: «Legalidad» de utilizar células extraídas de fetos abortados para preparar vacunas contra Covid-19

 SPECOLA


El último número de la Civiltà Cattolica se centra en la «legalidad» de utilizar células extraídas de fetos abortados para preparar vacunas contra Covid-19. Los jesuitas vuelven a la carga desafiando a los católicos más reaccionarios. 

En este momento sus ‘borradores’ son revisados por la Secretaría de Estado y su contenido es el fundamento, o la explicación, de muchas intervenciones del Papa Francisco. 

Por primera vez las autoridades vaticanas, «ante la propagación de la pandemia y la necesidad de producir vacunas capaces de afrontar la amenaza del Covid-19 en un nivel global» da luz verde al uso de células obtenidas de fetos tras la interrupción del embarazo. 

Se elogia la decisión de Doctrina de la Fe de disolver con gran prudencia todos los nudos morales y canónicos sobre el uso de esas células vivas hasta la pandemia, y nos recuerda, menos mal, pero con los artificios propios de las neuronas jesuíticas, que «el recurso la interrupción voluntaria del embarazo es siempre y en todo caso pecado mortal».

Specola