BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 20 de agosto de 2020

¡Hacia la dictadura global! El Nuevo Orden Mundial ahora se estudia en la escuela.



Han pasado muchos años desde que escuchamos por primera vez sobre el Nuevo Orden Mundial, y hasta ayer las personas que hablaban de él abiertamente en público eran burladas por amigos, parientes y conocidos y etiquetadas como teóricos de la conspiración paranoicos.

Moraleja de la historia: A pesar de la gran cantidad de evidencia que ha aparecido como hongos a lo largo de los años, desde los más variados testimonios hasta videos de políticos y líderes religiosos que profetizaron públicamente el advenimiento de un Nuevo Orden Mundial, la mayoría de la masa dormida e ignorante no lo creyó. lo mismo, quizás ni siquiera ahora que esta asignatura se imparte en las escuelas.
Aquí hay fotos de un libro escolar que prepara a los niños para la próxima dictadura global (foto opuesta) 

"El mundo es ese desastre que ven,
no tanto por los problemas causados ​​por los malhechores,
sino por la inercia de los justos que lo notan
y se quedan allí mirando ".

Albert Einstein.

En el libro " El Nuevo Orden Mundial " (foto de arriba) escrito en 1990 leemos esto:

«El Nuevo Orden Mundial incluirá cambios en:

Familia: se legalizarán los matrimonios entre personas del mismo sexo; los padres no podrán criar a sus hijos (el estado se encargará de ello) todas las mujeres tendrán que estar empleadas y no se les permitirá ser "amas de casa"; el divorcio será sumamente simple y los matrimonios monógamos se abolirán lenta y gradualmente.

Trabajo: el Estado se convertirá en el amo de todos los factores productivos y se proscribirá la propiedad privada.

Religión: se prohibirán las religiones y los creyentes serán eliminados o encarcelados; habrá una nueva religión; el culto al hombre y su pensamiento; todos creerán en la nueva religión ”.

¿Todavía queremos hablar de conspiradores paranoicos? - fuente