BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



sábado, 6 de junio de 2020

Monseñor Schneider llama a los sacerdotes a oponerse al rigorismo del coronavirus



La infección del coronavirus ha demostrado una letalidad mucho más baja cuando se la compara con lo que se consideraba una epidemia, dijo el 5 de junio monseñor Athanasius Schneider en el sitio web InfoCatolica.com.

Él llama a rezar por el cese de la actual “dictadura sanitaria” que está preparando “un nuevo orden político mundial”, el cual muestra signos de represión de derechos humanos fundamentales y de discriminación contra los creyentes.

La mayoría de los obispos reaccionó apresuradamente y con pánico, prohibiendo todas las Misas públicas y cerrando iglesias, afirma Schneider: “Reaccionaron más como burócratas civiles que como pastores”, porque “perdieron la visión sobrenatural y abandonaron la primacía del bien eterno de las almas”.

Schneider aconseja a los sacerdotes ser cuidadosos respecto al coronavirus, pero que desobedezcan la prohibición pastoral de sus obispos, porque no tienen poder para prohibir los sacramentos.

Gloria.tv sabe de sacerdotes que fueron trasladados porque no obedecieron en forma rigurosa las restricciones a causa del coronavirus.