BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 19 de mayo de 2019

Foro de la Vida en Roma: las personas van al infierno con más frecuencia a causa de los pecados sexuales




El Foro de la Vida en Roma que se celebra anualmente se congregó el jueves y viernes en Roma (Italia). El sitio web VoiceOfTheFamily.com publicó las exposiciones.

El cardenal Raymond Burke llamó a “resistir la inmigración musulmana a gran escala”. Enfatizó que no hay necesidad de ser un genio para “ver lo que ha sucedido en Europa”.

Además, criticó la idea de un único gobierno mundial que “por definición, sería totalitario”, comparando esto con la Torre de Babel.

El cardenal holandés Willem Eijk llamó a la anticoncepción intrínsecamente mala, confirmando que los católicos que utilizan anticonceptivos “no pueden recibir la Comunión”.

John Henry Westen, el editor en jefe del sitio web LifeSiteNews.com, se opuso a la afirmación que “el infierno está vacío”, porque esto sería convertir a Cristo en un mentiroso.

El padre Kevin Reilly, O.P., dijo que la “homosexualización del sacerdocio” estuvo “en el corazón” del malestar de la civilización occidental.

El cardenal letón Jānis Pujats, de 88 años, dijo en un video mensaje que la familia está “atacada y saqueada” por Satanás, quien es el “gran ladrón” que utiliza el reconocimiento de los seudo matrimonios homosexuales, a los que Pujats llamó una “vacía parodia de matrimonio”.

Enfatizó que los pecados sexuales son la primera razón por la que las personas se condenan.