BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 13 de julio de 2018

Ex banquero vaticano: los colapsos están planeados para dar paso a un nuevo orden mundial


Ettore Gotti Tedeschi


Los oligarcas occidentales han planificado el colapso demográfico de Occidente para producir una crisis económica, para dar paso a un Nuevo Orden Mundial, dijo Ettore Gotti Tedeschi, el ex presidente del Banco Vaticano, durante un discurso en la primera conferencia de la Academia Juan Pablo II para la Vida Humana.


Según publicó el 9 de julio LifeSiteNews.com, es “impensable” para Gotti que los responsables políticos occidentales no supieran lo que estaban creando al rechazar la vida (promoviendo el aborto) y la ley natural (promoviendo la ideología homosexual).

Las planeadas catástrofes económicas, geopolíticas y sociales deberían “persuadir” a Occidente para que acepte la eliminación de la soberanía nacional e instituir un “ambientalismo gnóstico” como su “religión universal”.

Para Gotti, la causa real que está detrás de estos flagelos es el “colapso occidental de los nacimientos”.

Según Gotti, los autores del colapso también están aconsejando actualmente a la “cima de la Iglesia” [por ejemplo, al papa Francisco].

Gotti los llama “profetas gnósticos” y nombra a Paul Ehrlich, Jeffrey Sachs y a Ban Ki-moon, ex secretario general de las Naciones Unidas.

El gnosticismo moderno es una ideología que intenta reemplazar la realidad con ideología.

-------

NOTA: Sobre Gotti hay un artículo de Infovaticana, del año 2015, de especial interés, de título  Gotti Tedeschi rompe su silencio: “Es el momento de que se sepa por qué fui destituido”