BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 22 de marzo de 2018

El autor del libro 'El Papa Dictador' suspendido de los Caballeros de Malta (Diane Montagna)



ROMA, 22 de marzo de 2018 ( LifeSiteNews ) - Los Caballeros de Malta han suspendido al historiador de alto vuelo Henry Sire por violar supuestamente su constitución, tras las revelaciones de que él es el misterioso autor de The Dictator Pope .


The Catholic Herald informó hoy que la Orden de Malta notificó a Sire su suspensión el miércoles.

La identidad de Sire como autor de The Dictator Pope fue confirmada el lunes, cuando Regnery Press publicó su nombre y antecedentes en una descripción on line del libro. Sire originalmente autopublicó el libro bajo el seudónimo de Marcantonio Colonna, una figura histórica mejor recordada por su servicio como almirante de la flota papal en la Batalla de Lepanto.

El lunes, Sire twitteó desde su cuenta oficial de Marcantonio Colonna: "Como dicen los franceses, l'heure est arrivée . A veces, una fiesta sorpresa es lo mejor ".

"Dirijo mi sombrero al gran almirante Colonna, cuyo nombre he intentado honrar", agregó.

Originalmente disponible sólo en Kindle, Regnery ahora publica una copia impresa y actualizada del libro titulado:  The Dictator Pope: The Inside Story of the Francis Papacy.

El libro explosivo apareció por primera vez en diciembre. Ha sido elogiado por su erudición, con un comentarista respetado que dice que "el 90 por ciento de esto es simplemente incontrovertible".

Según los informes, cuenta la historia detrás del escenario del papado de Francisco, de la vida de Jorge Bergolgio antes de su elección a la Cátedra de Pedro.

Henry Sire (HJA Sire) nació en 1949 en Barcelona en el seno de una familia de ascendencia francesa. Fue educado en el centenario Stonyhurst College de los jesuitas y en Exeter College, Oxford, donde obtuvo un título de honor en Historia Moderna.

Es autor de seis libros sobre historia y biografía católica, incluido uno sobre el famoso jesuita inglés, escritor y filósofo padre Martin D'Arcy, SJ.

Sire también escribió Phoenix from the Ashes: Making, Unmaking, and Restoration of Catholic Tradition , que examina el estado de la Iglesia Católica desde el Concilio Vaticano Segundo.

La versión impresa de The Dictator Pope está disponible para prepedido de Regnery Press y se lanzará en abril.
Diane Montagna