Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que procede de Dios (1 Cor 2, 12), el Espíritu de su Hijo, que Dios envió a nuestros corazones (Gal 4,6). Y por eso predicamos a Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los gentiles, pero para los llamados, tanto judíos como griegos, es Cristo fuerza de Dios y sabiduría de Dios (1 Cor 1,23-24). De modo que si alguien os anuncia un evangelio distinto del que recibisteis, ¡sea anatema! (Gal 1,9).
Páginas
▼
sábado, 6 de octubre de 2018
Cardenal italiano: habrá una “sorpresa” antes del final del Sínodo
Antes del final del Sínodo, el Papa producirá una “sorpresa”, dijo el 4 de octubre a su audiencia, durante la presentación de un libro en Roma, el cardenal de Perugia, Gualterio Bassetti, de 76 años.
Bassetti dijo esto, según informa FaroDiRoma.it:
“Si el Sínodo se mantiene en el nivel de la Iglesia universal, no irá lejos. Creo que deben aparecer iniciativas de Iglesias locales que le den continuidad. Estoy convencido de que el papa Francisco nos dará alguna sorpresa. Seguramente inventará algo antes de la conclusión del Sínodo”.
Los liberales utilizan la palabra clave“sorpresa”para encubrir las decisiones arbitrarias de Francisco y su comportamiento autocrático.