BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 25 de noviembre de 2021

LOS COLEGIOS DE MÉDICOS PIDEN LA INHABILITACIÓN POR DECIR LA VERDAD



DURACIÓN 5:52 MINUTOS


Rumble — Se sabe que hay evidencia científica ya de calidad, de que los vacunados son tan contagiadores o más que los no vacunados. De estoy hay evidencia científica publicada. Que los vacunados transmiten la enfermedad y con niveles de carga viral tan importantes o más que los no vacunados. De estoy hay evidencia de publicaciones con lo cual: ¿Qué sentido tiene el discriminar a vacunados y no vacunados para poder entrar en un restaurante en un bar, en un lugar de ocio?

Sin embargo hay datos de otra comunidad Extremadura, en la que hacen una comunicación Diaria y están sacando los datos de esa comunicación guía donde, dicen, si los fallecidos están o no están vacunados. Entre el 12 de agosto y el 15 de septiembre durante ese mes en Extremadura, el 87,4% de los muertos por COVID eran gente vacunada, el 87,4%.

No se están comunicando apropiadamente los efectos adversos de estos inyectables contra Covid, cómo está publicado ya incluso por el propio VAERS AMERICANO (SISTEMA DE REGISTRO DE EFECTOS ADVERSOS) . Menos del 1% de los efectos SECUNDARIOS.

El Parlamento Europeo ha solicitado ya la creación de un seguro para cubrir los efectos secundarios de las vacunas. Se están reconociendo y obviamente se tiene que estar conduciendo a un cierto nivel. Porque si están pensando en contratar un seguro, cubrir eso es por algo.

Las miocarditis se están produciendo en gente que no tiene ninguna necesidad de vacunarse. Y ahí tampoco comparto el criterio de de la consejera de Sanidad del Gobierno vasco, es un sinsentido.