BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 24 de octubre de 2021

¿QUÉ CONTIENEN LAS VACUNAS?



Duración 16:51 minutos

https://rumble.com/vo2brj-qu-contienen-las-vacunas.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2

La Dra Natalia Prego Cancelo nos habla sobre las patentes de nanopartículas de las vacunas de la magnetofeccion y otras.

¿Que contienen las vacunas COVID-19? Sabemos que Pfizer y Moderna tiene unas patentes que pertenecen a las nanopartículas que recubren el material genético son concretamente dos ALC-0159 y ALC-0315. Moderna una de sus patentes es SM-102.

Esta información no se difunde y no se prodiga. De hecho, las investigaciones en todo el mundo se están centrando en descubrir lo que hay en estas vacunas, pero tenemos unos datos ya muy claros.

Parte de las personas que no se quieren vacunar y están sometidas laboralmente, socialmente y familiarmente a vacunarse por una coacción en muchos casos y una presión constante de ello. Les animo a que se tranquilicen, a que reflexionen y se empoderen, a que sepan que esto es transitorio. Esto va a pasar y que aguanten, aguanten como máximo dos o 3 años y si hay que cambiar de trabajo, se cambia de trabajo. Si hay que desarrollar un plan B se desarrolla un plan B, pero todo esto es necesario para defender y conservar nuestra vida y nuestra libertad.

Le digo a mis compañeros médicos, no os preocupéis. No es necesario continuar con esta complicidad, con este silencio, con esta amargura y este cargo de conciencia que os pesa.

Tenemos que liberarnos, no hay problema, hay muchos trabajos, es importantísimo ser libre y mucho más importante, conservar la vida y la salud de nuestros amigos, nuestros padres, nuestros hijos y la nuestra propia.

REFERENCIAS:







A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial.

Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.

❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y defensa legal.
Su apoyo es muy importante.

❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego
ES6821001785410200245298